Originalmente publicado por Peibol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
CORSA C del GALLETA [ FOTOS ACTUALIZADAS ]
Colapsar
X
-
jaja gracias! se q las podria acer yop, pero no dspongo ni de tiempo ni de los matriales adecuados...
-
si las rejillas se las pinte aposta,xq mi intencion era q solo se viese negro las dos parrillas grandes. sisi tendre q mirar algun radar de esos jejejeOriginalmente publicado por CartmanLas rejillas donde suelen llevar los antinieblas las pintaste del color de la carroceria a posta?Creo que negras le podrian quedar mejor,pero sobre gustos no hay nada escrito.
Muy cuidado ese Corsa,ahora le tienes que montar un radar antimotos.
Comentario
-
muchas gracias colega. de momento las llantas se kedaran tal cual ya se vera e 1 futuro como las dejo,saludossOriginalmente publicado por CorsamalagaSinceramente es la primera vez que lo veo y me a encantado este corsilla claro pero como mi corsamálaga no hay ninguno eh
es broma socio,cada uno pone su coche a su gusto o no 
Por cierto yo que tu no pintaba las llantas de color negro el porque,pues por que creo yo que no pegaría a mi personalmente me gustan como están pero por lo demás muy bien todo vale.
Saludos.
Comentario
-
Me alegra q te guste, muchas gracias colegaOriginalmente publicado por robertux69galleta he de decirte la verdad,esta muy guapo sobre todo los pequeños detalles como los de los pilares que me encantan,el pintarlo del mismo color y el logo vauxhall,muy muy guapo,si señor
Comentario
-
uy no me habia fijado,enseñando tu corsa a nuria de como lo tenias,lo que te paso y como lo tienes ahora hemos encontrado un detalle que se me paso por alto...la aleta de antena,es la misma que llevo yo y esta muy detallada,mas nos gusta.....
"pero no se lo digas a federico" jajajaja
PD: aunque nurianga no sea habitual en el foro la tengo informada de todo
Comentario
-
jejeje, pues sip ai esta aunke en algunas fotos no salgame parece muy bien q agas escuela con mi coche jajaja saludosOriginalmente publicado por robertux69uy no me habia fijado,enseñando tu corsa a nuria de como lo tenias,lo que te paso y como lo tienes ahora hemos encontrado un detalle que se me paso por alto...la aleta de antena,es la misma que llevo yo y esta muy detallada,mas nos gusta.....
"pero no se lo digas a federico" jajajaja
PD: aunque nurianga no sea habitual en el foro la tengo informada de todo
Comentario
-
muchas gracias. eso es lo q are,si me dejan. aun tengo q subir 1 foto de como a kedado con los espejos de serie pero pintados e negro brillo y las carcasas de fibra de carbono(aun no me llegaron) saludosOriginalmente publicado por corsa2109menuda diferencia, esta muy bien asi ahora a cuidarlo y tratarlo con mimo.un saludo
Comentario
-
Fotitos recientes...
hola, hoy estaba abu y me decidido a dejar unas fotos para q veais como sigue aun mi corsa actualmente (fotos tomadas en la pista del circuito monteblanco,huelva)

ahi estan, la unica diferencia mas notable con las fotos anteriore esq le puse los espejos de serie pintados de negro brillo,saludos
Comentario
-
jajaja gracias me alegra q te guste,saludosOriginalmente publicado por diego14turbomuy guapo tio, reconodco que este modelo no me gusta mucho por la forma y tal pero el tuyo me a gustado jajajajaj
Comentario
-
muchas gracias,saludsOriginalmente publicado por michel10esta muy chulo!!!!!!!
Comentario
|
|

GASOFA POWER 
Comentario