Tienes muy chulo el corsita, y la cola le queda bien, pero veo que aun llevas los tapacubos, ponle una yantas ya!! :strike:
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
mi "bala blanca"
Colapsar
X
-

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665
-
jeje...
Tienes toda la razon del mundo
. Mas quisiera yo ponerle las llantas ya, pero estoy esperando a ahorrar algo mas para conseguir el dinero. Pero tranquilo que asi no se va a quedar
. Sera el próximo paso...
Un saludo.`´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´
Comentario
-
Pues si, parece caro, el otro dia me pidieron 30€ por cada paragolpes en un desguace, a ti te cobraron unos 75 por cada uno (paragolpes y taloneras).
En cuanto a lo de las manetas y ls espejos.. creo que yo lo dejaria como sta, es que absolutamente todo de blanco no me gusta. GSI69 tu lo llevas blanco pero tienes algunos detalles en negro y queda guapo, pero todo blanco...Corsa B 1.4 Sport 16V 90CV y Xsara 1.6 VTS 16V 110CV

Comentario
-
Poz a mi tambien me parecio caro pero no se ven muchos corsas B GSI en buen estado en la chatarra y aproveche que sino despues seguro que me iba a arrepentir!!
Ahora estoy detras de los retrovisores M3 que en cuanto los tenga los pondre en blancos y tienen razón con lo de las pegatinas en el porton trasero, se las quitaré, lo unico que no dispongo de mucho tiempo para el coche pero intentare hacerlo esta o la proxima semana!!
Un saludo.`´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´
Comentario
-
Muy buenas a todos. El domingo un amigo mio hizo un video y grabó el sonido del nuevo escape que le puse a mi corsita.
No es algo bruto pero a mi me gusta. Aquí les dejo el link del video. Haber que les parece a tod@s.
http://www.youtube.com/watch?v=jJcrz5Gkkpk
No esta grabado muy bien pero algo es algo...
Un saludo.`´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´
Comentario
-
Jjajjjajja!Ese escape ahi que darle mas cañaaaa!!!!Originalmente publicado por isaasilloMuy buenas a todos. El domingo un amigo mio hizo un video y grabó el sonido del nuevo escape que le puse a mi corsita.
No es algo bruto pero a mi me gusta. Aquí les dejo el link del video. Haber que les parece a tod@s.
http://www.youtube.com/watch?v=jJcrz5Gkkpk
No esta grabado muy bien pero algo es algo...
Un saludo.
latano: jaja,que suene mas que esta casi a relentin!!jajajja,Esta mu wapo y suena mu bien,ni mu fuerte ni mu flojo como es para despistar a los guindillas!!Saludos!
Comentario
-
Jajaja!! ya sacare otro video que le pise mas a ese escape corsadorado!!
Sera dedicado para ti
Poz como habia adelantado tenia pensado si todo me salia bien, una sorpresita para la KDD canaria.
Al final todo ha salido a pedir de boca y la sorpresa ( aunque muchos la sabian
) eran unas llantitas 15" para mi niño! Hoy me las montaron y me colocaron los neumáticos. :bravo:
Es una delicia verlo y sobretodo conducirlo ya que le coloque unos neumáticos 195/50 y el agarre es increible y estéticamente... no me lo creo!!
Subo algunas fotos para que aprecien el cambio de look y lo vean con todo el potencial


Y esta para que comprueben lo ancho que se nota..impresionante!!

Espero que les haya gustado y espero oir opiniones
Un saludo.`´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´
Comentario
-
Joer tio... ahora mismo venía a preguntarte cómo te había ido con la sorpresa... y veo que mejor imposible.
Le quedan muy bien esas llantas al corsita y te ha quedado gordote gordote... aunque yo que tú me lo hubiese callado un poco para sorprender a todo el mundo en la kdd
Bueno tio, te dejo que tengo que embalar unas cosillas
Saludos!
Comentario
-
JODER!!!!Que bonitas,muy wapas tio y la verdad que el coche se quedo gordito gordito tio,mu bonitas,aora le falta el tokito que hablamos el domingo...
,ejjejeje,haber haber no creo que salga para la KDD pero para la proxima daras la sorpresa de cajón!!!jajajjaja,Saludos y mu wapo ese corsa!!
Comentario



Comentario