Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi "bala blanca"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Joder chicos, me estan dejando sin palabras...de verdad.... Me alegro que les guste mi corsa tanto como a mi...

No quería que se notara tanto pero si, le tengo mucho cariño a este coche, siempre me ha gustado este coche y tiene mucha historia y he pasado por mucho para tenerlo en carretera....Es una historia muy larga y pasada por muchos baches e incluso por comentarios de que no valía la pena arreglar ese coche, que ya era una cosa vieja y que salia mas rentable comprarme uno.

Gracias a mi fuerza de voluntad y a muchas horas de curro dedicadas para el,( porque arreglarlo no fue barato ), esta ahora como esta y las personas que "lo vieron y que lo ven" no se creen que es el mismo coche...

Por eso me alegra que compartan conmigo la aficion por estos coches, porque para muchos no es mas que eso, un coche, para mi significa algo mas...

Vaya, ya he soltado mi lado sensible...jeje

silver-magnet, al final estara listo para la KDD. Ya hoy me lo traje del taller y al final era un ruidito de roce de chapa, nada grave.

Un saludo y gracias a todos por los comentarios
    `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

Comentario

Hola a tod@s... Como va eso??

Aprovecho ahora que tengo unas fotos cedidas por el compañero maloplas para enseñarles algunas cositas nuevas que tiene mi corsita...

Hace mucho tiempo que no ponía nada ( y no será por cosas nuevas ), pero pondre unas fotitos para que vean las últimas novedades de mi bala blanca haber que les parece...

Está mañana, gracias a corsadorado , hemos colocado una suspensión Koni a la parte delantera del coche, la trasera la deje de serie.

Mas atrás tambíen he comprado, gracias a scroller .. los retrovisores M3, lo que aún los tengo sin pintar, pero le dá un cambio al coche fantástico...

Aquí cuelgo algunas fotos...

En el aspecto interior también he hecho alguna novedad como las esferas innoparts, el fondo del cuadro en fibra de carbono y el borde de las esfera con aros cromados, lo que ahora no tengo la cámara y no he podido sacar fotos, pero desde que la tenga las pondré y lo explicaré mejor...

Un saludo para tod@s y espero que les guste las fotos...
      `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

Comentario

Holaaaa!!!Ese 'B' como vaaa,jejejej vaya agresividad que ha cojido....!!!jajaaj
        La verdad que a cojido un cambio muy bueno y le a venido esa bajada como anillo al dedo,muy bonito ese B ahora le falta aparrarlo un pelín del culito,pero esta del 10! :bravo:
        [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/714/img2011122100074u.jpg/][img]http://img714.imageshack

Comentario

Que tal Isaasillo lo tienes del 10 ahora si que está guapo a seguir bien un saludo

Comentario

Muchas gracias chicos.. Poco a poco este corsa va cogiendo algo mas de forma..

Un saludo y gracias por los comentarios.
            `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

Comentario

Ta precioso tio
              ASTURIAS YE´ RACING
              *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Hola corseros...

Pues aquí voy a nombrar la nueva adquisición de mi corsita, su nuevo volante...

A pesar de muchas dudas que tube al principio y de no saber que volante elegir, gracias a ustedes pude decidirme por un volante desplazado. Mirando en tiendas me encanto el sparco, en piel normal y semidesplazado, ya que la piña que tengo es bastante larga y con uno desplazado me hubiera sentido un poco incomodo para mi gusto...

No ha sido facil la tarea de sacar el volante de su sitio pero despues de tanto esfuerzo,y un poquito de maña con el 3 en 1, pudo salir facil...Nunca pense que los volantes de los corsas estubieran tan duros...

Aquí voy a mandar un par de fotos como les tenia prometido haber que les parece el nuevo volante....

En esta última se ve algunas mas de las novedades que puse en el corsa hace poco como las esferas innoparts y los aros cromados de las esferas...

Espero oir sugerencias...

Un saludo para todos....
                `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

Comentario

Muy guapo Isaasillo habrá que verlo en directo por cierto que diferencia hay entre un semi y un desplazado? yo por ahora seguiré con el de serie ya que vienen en camino unas cocitas que se llaman Apex y todo no se puede saludos.

Comentario

Hombreee.... Ese es el hombree!! ... Cuando tengas esos apex montados no te olvides de poner fotos porque con esas llantas y el coche bajaito tiene que verse muy pero que muy wapo...

La diferencia entre un semi y uno desplazado es el angulo de desplazamiento...El semi tiene solo un ligero desplazamiento de donde esta el volante hasta donde está el claxon... El desplazado este agulo lo tiene mas pronunciado y hay mas distancia del volante al claxon...

Espero haberme explicado...

Un saludo y esperamos novedades...
                    `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

Comentario

:bravo: :bravo: :bravo:

Comentario

gracias gracias...

Lo de explicarme no es lo mio... :qmparto:
                        `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

Comentario

Ahí esta ese B :bravo: , mu bonito ese volante,ahí va ese corsita cojiendo ese estilaso,jajajaja,si señor,mu bonito,SALUDOS
                          [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/714/img2011122100074u.jpg/][img]http://img714.imageshack

Comentario

Hola chicos... Como anda todo???

Hace un par de dias volví a colgar un par de videos en youtube de mi balita y venía a ver que les parecia a ustedes....Esta vez le dimos algo mas de caña al escape ( como le tenía prometido a alguien de este foro.. ) y tambíen quería grabar la iluminacíon de las innoparts... Que me tienen enamorado....

Chicos, hay van los videos... Espero que les guste...

http://youtube.com/watch?v=pH72yc7p2OM

http://youtube.com/watch?v=xodS66HbXCQ

Un saludo....
                            `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

Comentario

Muy guapo los videos se ve que suena!! por cierto se quejaron los que estaban foll...?

Comentario

Pues nu lo se.. ..Estaban al otro lado de la opel.... Cuando salí supongo que se tubieron que enterar bastante mejor... ...

Un saludo...
                                `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

Comentario

• Trabajando...
                                X