Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi "bala blanca"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Me alegro que por fin tengas el corsilla en tu poder ya veo que el cambio ha sido para mejor habrá que hacer pruebas de aceleración no? nos vemos

Comentario

Y donde están las últimas novedades? Isaasillo que me tienes el post abandonaito!!

Comentario

los tengo abandonados a todos....xD

Todavía quiero terminar el trabajo de las puertas para colocar las fotos..Pero bueno, a ver si mañana sacó fotos y voy adelantando algo.

Gracias por ese jalon de orejas..

Un saludo..
        `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

Comentario

Una duda que tengo yo...¿te va a pasar la itv con un motor que no sea el de serie? no hace falta tener algun tipo de homologacion? Es que yo tambien estoy interesado en cambiarselo al mio pero tengo entendido que no es tan facil como quitar uno y poner otro...

Comentario

Hola Bernardi..

Si que hace falta homologación para cambiar de un motor a otro. Lo de pasar del 1.2 al 1.4 del swing no es tan complicado. Coinciden pata de motor...he incluso no hay gran diferencia visualmente de uno a otro. Eso si, yo tube que cambiar la caja de cambios porque tenía una caja de 4 velocidades, y el volante de inercia es mas pequeño, así que la de 4 no me servía para este motor.

Un saludo.
            `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

Comentario

¿Y ya lo homologaste? Si es asi..¿cuanto te costo?
              Gracias por la contestación isaasillo

Comentario

Trabajando...
              X