Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zeifer33 - Opel corsa A GSI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aun me falta para poder llevarlo a la ITV, cosa que kiero hacer a finales de este mes y no hay problema por eso ya lo puse mas arriba creo.

El que tenga dudas sobre esas cosas, que habra un post y que pregunte, asi se le va respondiendo y de paso queda toda esa informacion ordenada y con facil acceso para llegar, consultar y listo. Es mejor asi no?

Comentario

• Bueno pos ya esta lista la parrilla, creo que no quedo tan mal despues de todo

Comentario

• la verdad q queda bien y seguro q te ayuda a disipar mejor el calor del motor

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• La verda que queda de **** madre!!!!! pero un consejo, pinta el trabesaño de atras con negro o algo, a mi tambien me choco cuando puse la mia y me quedo el trabesaño en blanco ahi jejejeje, ahora! si te gusta.....Haya cada uno! la verdad que le da otra pinta!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• vamos zeifer.. en nada ya tienes al pekeñín circulando por la calle !

Comentario

• muy muy bonito ahora a dejarlo fino y con los pequeños detalles xD

Comentario

• Hola soy nuevo por aqui,opino igual que Danitomen,esa parte blanca detras de la parrila quedaria mejor en negro,yo hice lo mismo en mi anterior corsita un mkII y no tenia la regilla metalica como el tuyo.
                Saludos.

Comentario

• Ey, se pierde uno de las vacaciones y mira lo que se encuentra a la vuelta jejejeje

Va a quedar muy bien ese interior a pesar de no ser el gsi, porque realmente se ve estupendo, bandeja incluida, que se estropea mucho.

Comentario

• Weno pues ya estan los interiores montados, y a falta de pequeños detalles, como la moqueta de los pases de rueda traseros y el techo, que estoy pensando en tapizar yo mismo pa que quede perfecto.

Mañana se va pal taller a pintar y terminar de colocar los bajos y defensas todo en su sitio.

Comentario

• alaaa que wapo te a quedado felicidades!!!!!!!

Comentario

• Joder! Pero que bien estan esos asientos dios mio!!!! SI PARECEN RECIEN FABRICAOS! xDDD, lo dicho, Un saludo! y a disfrutarlo!!!!!!!!!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• mmmmmm...xDDD por cierto el extintor me suena jajajaja:P

Comentario

• Esta quedando de vicio socio, sigue asi, que dentro de poco otro gsi estara dando guerra, jeje.

PD: Oye tio, para que quede mas wapo, cambiale los reposacabezas por los del mk2, los acolchados y ya si le pones los de atras, jaja.

Un saludo.
                            C20XE Powerrrrr

Comentario

• pero que mal repartido esta el mundo xDDD

Comentario

• Hay que darle un buen lavado a la tapiceria, pero la verdad que cuando los vi no me lo pense mucho y me fui a por ellos, todo eso que veis colocado tuve que traermelo sin furgo, dentro del corsa rojo

Ahora cuando salga de pintar y quede bonito a tapizar techo y dejarlo chulo.

Comentario

Trabajando...
                                X