Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zeifer33 - Opel corsa A GSI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• te doy la razon zeifer, aqui por las piezas flipas...pero yo ya se de alguno aqui en la zona de ferrol que tienen varios corsa y es barato, aparte tiene algunas piezas nuevas tipo amortiguadores muelles llantas etc muy barato
    Sangre de GSI

Comentario

• aqui en la costa si pueden te timan como ca....es y lo peor de todo es que los portugueses se llevan todos los C y muchisimas piezas d ellos

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• por si alguien esta interesado,por el colegio a donde voy veo que entran muchos A GT,y algunos normales,si alguien quiere algo que diga.
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

• Marcos de ventanillas delanteras!!!

(Ya dejo de desviarte el hilo zeifer, sorry )

Comentario

• Pues nada he hecho algunas cosillas al corsa, unas importantes y otras no tanto, en fin empiezo por los nuevos frenos traseros, recien salidos del torno de equilibrar y repasar por dentro. Tambien pondre los rodamientos traseros nuevos, un apaño para la salida de gases del motor, tapizado de interiores y alguna cosa mas que me reservo para la kdd(si se hace)

Comentario

• Por dentro que le hacen exatamente? le quitan la rebaba no?

Comentario

• aparte de quitarle la rebarba que se hace, normalmente se mete en un torno y por asi decir se iguala las petas que tenga, aparte de eso, e visto tambien que los contrapesan....o los equilibran como quieras llamarlo! pero eso ya son mas pijadas! con un torneadito quedan del 10, quien no pueda pues una lija 80 y listo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Moula, quizá te intrerese pero no hace mucho ví tambores nuevos por eBay británico bastante bien de precio... ¿se puede preguntar cuánto te salió el rectificado?.

Salu2!

Comentario

• Pos equilibrado y repaso 36 leuros, y merito tiene, porque el señor es ya bastante mayor y usa un torno manual, es casi como hecho artesanalmente

Comentario

• Enga va, no ta caro la verdad, y menos sabiendo que lleva curro "no-modernizado"

los nuevos creo que andaban en un pico más, eso sí :P

Salu2!

Comentario

• Pues yo iba un poco acojonado cuando vi el asunto porque el señor me decia, tu tranquilo ya te dire cuanto es, ahora no se, ya te dire, tu tranquilo.

Pero weno al final el abuelo se porto.

Comentario

• Enhorabuena!!!!Me quedo bocas con tu restauración y a la vez encantado de ver como queréis también a estos coches.

Por cierto ese GT que comentabas que tenía buena pinta donde estaba??, quedará algo??, es por si tuviese el alerón o las taloneras

Comentario

• Gracias, ahora a mejorado un poquito, pero ya os pondre los ultimos detalles. Realmente se le puede llamar ya coche

Comentario

• Fotos fotos!! que viendo el hilo veo q estas haciendo un gran trabajo con él.

Un saludoo!!

- Ex Corsa B carroceria GSI / motor SPORT 82CV (C14SE) 8V 233.000 Km >>BLUE DIAMOND<<Unico en su especie...

-Astra GSI C20NE 146.000

Comentario

• Echa un kilo de fotos a ese motor, hombreee !! Que hay ganas de verlo.
                                Un corsa gsi mas que esta sobreviviendo al paso de los años, si señor, sigue asi.
                                C20XE Powerrrrr

Comentario

Trabajando...
                                X