te doy la razon zeifer, aqui por las piezas flipas...pero yo ya se de alguno aqui en la zona de ferrol que tienen varios corsa y es barato, aparte tiene algunas piezas nuevas tipo amortiguadores muelles llantas etc muy barato
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Zeifer33 - Opel corsa A GSI
Colapsar
X
-
Pues nada he hecho algunas cosillas al corsa, unas importantes y otras no tanto, en fin empiezo por los nuevos frenos traseros, recien salidos del torno de equilibrar y repasar por dentro. Tambien pondre los rodamientos traseros nuevos, un apaño para la salida de gases del motor, tapizado de interiores y alguna cosa mas que me reservo para la kdd(si se hace)

Comentario
-
aparte de quitarle la rebarba que se hace, normalmente se mete en un torno y por asi decir se iguala las petas que tenga, aparte de eso, e visto tambien que los contrapesan....o los equilibran como quieras llamarlo! pero eso ya son mas pijadas! con un torneadito quedan del 10, quien no pueda pues una lija 80 y listo!
Comentario
-
Enhorabuena!!!!Me quedo bocas con tu restauración y a la vez encantado de ver como queréis también a estos coches.
Por cierto ese GT que comentabas que tenía buena pinta donde estaba??, quedará algo??, es por si tuviese el alerón o las taloneras
Comentario
|
|

Comentario