Originalmente publicado por braian
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Zeifer33 - Opel corsa A GSI
Colapsar
X
-
Weno pues despues de descubrir varias sorpresas inesperadas, hoy en un rato libre monte el altenador con el soporte nuevo. Aqui esta tambien el video del otro dia cuando se arranco el coche por primera vez desde hace tres años o mas que lleva parado, sorprende la facilidad con la que arranca no? como si hubiese llegado rodando hace una hora.
http://www.youtube.com/watch?v=fCXVVe2GUNQ
Comentario
-
Pues aun tengo que ponerlo a punto, y hay que tener en cuenta que lo encendi sin agua con lo cual seguro que tiene el ralenti alto, el CO por las nubes y aun por encima al estar frio esta en fase de calentamiento, pero luego lo tube encendido un rato y se puso a 1000 rpm.
Esta semana me llegan los latiguillos metalicos y ya podre salir a dar una vuelta
pa ver que tal va el cacharro.
Comentario
-
Donde pillastes al final los latiguillos, marca y precio ???Originalmente publicado por zeifer33Pues aun tengo que ponerlo a punto, y hay que tener en cuenta que lo encendi sin agua con lo cual seguro que tiene el ralenti alto, el CO por las nubes y aun por encima al estar frio esta en fase de calentamiento, pero luego lo tube encendido un rato y se puso a 1000 rpm.
Esta semana me llegan los latiguillos metalicos y ya podre salir a dar una vuelta
pa ver que tal va el cacharro.
C20XE Powerrrrr
Comentario
-
joder, menos mal!! que bien suena ese bichito!!!! enhorabuena tio!!! por cierto, como dice tota! donde los conseguistes, marca y precio de latiguillos, sabes si ITV se ponen pejigeros? oi hablar una vez de que por aqui donde vivo hacen los latiguillos metalicos pero recubiertos de goma, osea, dentro metal fuera goma para que pase el ITV porque se ponian a quejarse.....alguien sabe si es verdad y no solo lo hacen por aqui?!?!?! Un saludo!
Comentario
|
|

Comentario