Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zeifer33 - Opel corsa A GSI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por braian
    en la gt2i de 2009 este año te salen en la marca goodridge 32€ los delanteros y tambien aparece referencia para los traseros que salen tambien en 32€ espero haberos ayudado en algo
    Pues no han cambiado de precio respecto a la del 2008, jaja.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

Necesito un donante pero a la de ya

Comentario

jejeje pozi tota no variaron na jajaja es la crisis, hombre zeifer como mucho te podre donar sangre xDDDDD

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Bravo zeifer! Mola tu gsi
          Buen trabajo. Saludos.
          Corsero en potencia.

Comentario

Olvidate de eso, este capullo tiene vida propia y para resucitarlo pos va estar muuuu chungo

Comentario

ja

yo alemnos no me olvido porque sera...

Comentario

Weno, al final no estaba tan muerto como pensaba, un arreglillo, unas vueltas al motor a mano y arranco a la primera vuelta de llave como si hubiese llegado rodoanda hace una hora, dentro de poco video de las pruebas

Comentario

eso de dentro de poco nada ehhhhhh YA DE INMEDIATO!!!!! ESTO NO PUEDE SEGUIR ASI EHHHHH!! xDDDD Felicidades por ese arranque, ya se estaba haciendo de rogar ehhh! un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

Weno pues despues de descubrir varias sorpresas inesperadas, hoy en un rato libre monte el altenador con el soporte nuevo. Aqui esta tambien el video del otro dia cuando se arranco el coche por primera vez desde hace tres años o mas que lleva parado, sorprende la facilidad con la que arranca no? como si hubiese llegado rodando hace una hora.

http://www.youtube.com/watch?v=fCXVVe2GUNQ

Comentario

Que suerte! Me alegro que vaya bien :P , pero, una duda, tiene el ralenti a 1.100? No es muy alto? Aunque tambien supongo que aun tienes bastantes arreglos por hacerle asi que... jeje
                      Saludos.
                      Corsero en potencia.

Comentario

aleluya!!!!!! por finnnnnn!!!! ole ole y oleeee jajaja que grande eres

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Pues aun tengo que ponerlo a punto, y hay que tener en cuenta que lo encendi sin agua con lo cual seguro que tiene el ralenti alto, el CO por las nubes y aun por encima al estar frio esta en fase de calentamiento, pero luego lo tube encendido un rato y se puso a 1000 rpm.

Esta semana me llegan los latiguillos metalicos y ya podre salir a dar una vuelta pa ver que tal va el cacharro.

Comentario

por fin! enorabuena! me alegro mucho de que arrancara! eso eso despues cuentanos como va con detalle.

Comentario

Originalmente publicado por zeifer33
                              Pues aun tengo que ponerlo a punto, y hay que tener en cuenta que lo encendi sin agua con lo cual seguro que tiene el ralenti alto, el CO por las nubes y aun por encima al estar frio esta en fase de calentamiento, pero luego lo tube encendido un rato y se puso a 1000 rpm.

Esta semana me llegan los latiguillos metalicos y ya podre salir a dar una vuelta pa ver que tal va el cacharro.
                              Donde pillastes al final los latiguillos, marca y precio ???
                              C20XE Powerrrrr

Comentario

joder, menos mal!! que bien suena ese bichito!!!! enhorabuena tio!!! por cierto, como dice tota! donde los conseguistes, marca y precio de latiguillos, sabes si ITV se ponen pejigeros? oi hablar una vez de que por aqui donde vivo hacen los latiguillos metalicos pero recubiertos de goma, osea, dentro metal fuera goma para que pase el ITV porque se ponian a quejarse.....alguien sabe si es verdad y no solo lo hacen por aqui?!?!?! Un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Trabajando...
                                X