Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zeifer33 - Opel corsa A GSI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

jue q de info.... os pensasteis en montar una itv?? xDDDD

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Bien, todos los puntos a inspeccionar en los vehiculos asi como de los procedimientos a seguir son publicos, ya que las estaciones de ITV pertenecen a empresas privadas que tienen una concesión del ministerio de industria.

Si teneis cualquier tipo de problema lo mejor es hablarlo como la gente civilizada, y sino se consigue nada reclamar donde haga falta hasta conseguir que hagan caso.

Yo trabajo como inspector de vehiculos en una ITV de la provincia de Pontevedra, en Galicia esa labor la lleva una empresa, en Madrid otra enpresa, en Asturias otra, en Andalucia otra. Cada empresa tiene que ver por su concesión, y cada empresa aunque tenga que seguir ese manual editado por industria tiene sus propias particularidades.

Vuelvo a repetir, la inspección la realiza una persona humana, y no todas la personas tienen el mismo criterio, lo que para uno es blanco, para otro puede ser un poco beige, y para otra un poco gris.

Ahora por favor este no es el post para tratar este tema, no busquemos los tres pies al gato que todo esta bien claro. OK

Lo importante esque tengo problemas con el termostato o la bomba de agua, ya que no tengo retorno de refrigerante en la botella, asique toca investigar mientras no llegan los dichosos latiguillos.

Comentario

Ooook Zeifer, sorry por desviar tanto (podríamos seguir el debate en el hilo de la ITV, tb eh... xDDDD)

El tema es ése, y partiendo de tu idea de que cada persona es un mundo: De todo hay en todos lados

Retomando el tema inicial... ostia pues que calentito se quedará el bicho . A ver si hay suerte y *sólo* es el termostato que se queda cerrado :P

Comentario

Bueno pues lo del agua ya esta solucionado y es que cojia aire por un poro en un manguito del agua del radiador de la calefacción.

Otra vez tube problemas con el distribuidor, tube que moverlo varias veces para poner a punto el coche, despues de eso resulta que se me atasco el conducto de la valvula que regula el ralenti, lo desmonte y limpie. Me olvide de sacar foto, porque merecia la pena que lo vieseis, tenia tanta mugre que el final del conducto, donde lleva un rebaje en la junta que lo une al colector habia un tapon de carbonilla.

Despues de limpiar todo y montar encendi el coche para ver si funcionaba todo correcto y entraba el electro en la temperatura correcta, todo OK, aqui teneis un pequeño video.

http://www.youtube.com/watch?v=WDCpcJoXkko

Comentario

ossshhhh como suena eso!!! jajaja

que aceite le has puesto? he oido algo de que segun la densidad del mismo puede variar un poco la aguja al marcar la presion pero no estoy seguro.

Comentario

Y poco a poco continúa la resurrección...

A seguir así campeón

P.d- Lástima que npo haya foto, seguro que hubiera ayudado a hacerme una idea de cómo está mi motor xD

Comentario

simplemente mu grande y mu gordo, zeifer falta la dedicatoria jajajaja

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

oye zeifer, viendo los videos de youtube que tienes subido, ese cuadro de kadett? lo tienes en el otro no? lo vas a poner tambien en el GSI o te quedaras con el normal? a todas estas, te costo mucho meterlo en el MKI???? ya me explicaras un poco aunque sea en privado algunas preguntillas que tengo k hacerte.....Un saludo, y de nuevo, Me encanta como suena ese motor........

card.mygamercard.net/E

Comentario

Zeifer que rapido sube eso de vueltas! :P Mola
                    Corsero en potencia.

Comentario

ELF sporti TXI 15W40 mineral, lo de la presión tambien a mi me deja un poco extrañado, pero enfin del resto funciona bien.

Comentario

Originalmente publicado por Danitomen
                        oye zeifer, viendo los videos de youtube que tienes subido, ese cuadro de kadett? lo tienes en el otro no? lo vas a poner tambien en el GSI o te quedaras con el normal? a todas estas, te costo mucho meterlo en el MKI???? ya me explicaras un poco aunque sea en privado algunas preguntillas que tengo k hacerte.....Un saludo, y de nuevo, Me encanta como suena ese motor........
                        Lo siento no me acorde de contestarte tio, pues el LCD esta puesto en el rojo si, pero hay se va quedar, primero porque es una pieza muy delicada, y ese es el segundo que tuve que comprar, ya que el primero tenia un problema con una de las resistencias y fundia las bombillas halogenas cada dia y valen sobre 18 euros cada una. Ponerlo en el cuadro de mkI es un poco lio, hay que cortar el salpicadero poco a poco e ir provandolo, buscar la manera de agarralo por la parte de atras y sellarlo con silicona por delante. Si kieres te explico un dia.

Ademas, tener los dos iguales no me gusta, hecho de menos las agujas, pero me vuelven loco los numeritos digitales.

Al blanco le voi a poner el de un SR o GT de los primeros, el de las agujas amarillas, si lo encuentro

Comentario

ok, por lo pronto una pregunta, el cuadro entra desde alante o desde atras? otra cosa, las bombillas no se pueden comprar otras o ponerle led's??? un saludo! y por cierto, la aguje del aceite hace igual que la mia, creo que la mia no tiene problemas asi que sera que ta bien no?

card.mygamercard.net/E

Comentario

Solo se puede poner con el salpicadero fuera, cualquier arreglo tiene que ser tambien con el salpicadero fuera, eso es una lata, pero a mi me gusta mas en un mkI que en un mkII, las bombillas supongo que se podran cambiar por cualkier otra cosa, ahora no se si cambiara la manera de verse, y ademas este cuadro funciona con el metodo de refracción por medio de cristal, como si fuese un reloj casio, es complicado.

Comentario

Pues respecto a las bombillas del lcd deciros que evidentemente podeis adaptar cualquiera pero no se va a ver una mierda, yo lo primero que hice fue probar con un led de alta luminosidad y fue una perdida de tiempo, con las bombillas que mejor se ve son con las halogenas que trae de serie, son carillas pero se ve de lujo, y si quereis cambiar el color solo tendreis que poner una lamina de color en las pantallas (las vendian hechas a medida)

Zeifer, pues mi cuadro nunca me ha fundido ni una luz y eso que le pegue buenos viajes cuando lo instalaba, jeje.
                              C20XE Powerrrrr

Comentario

Nuse tio, pero a mi me jodio 3 y no me quedan mas ganas de estropear mas

Comentario

• Trabajando...
                                X