xDD no coemento como suelen estar esos cuadros xDD
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Zeifer33 - Opel corsa A GSI
Colapsar
X
-
Yo al adaptarlo al corsa, corte demasiado los bordes del cuadro y me cargue un par de pistas de la placa base, pero tube suerte que con un cable fino las arregle, pero por lo demas 0 problem.
Por cierto que codigo de transductor usas ¿?¿ Me refiero a las 2 letras que vienen en el, AH;AK;AA...C20XE Powerrrrr
Comentario
-
juer....lo unico que me hecha para atras es el jodio salpicadero.....hay que sacarlo completo? no hay alguna forma de meterlo sin sacarlo entero? solo por un lado, soltando la direccion.....y dejandola caer y demas?? no c, doy ideas a ver si los que tienen todo desarmado averiguan un poco jeje! un saludo señores, por cierto, yo tengo el AH pa ponerle.....
Comentario
-
A menos que inventes una manera de hacer una cupula en el salpicadero igual que la delos mkII, para manipular el invento tendras que sacar el salpicadero completo.
Lo mas dificil no es cortar y encajar, sino que quede cortado lo justo y necesario y que quede bien agarrado sin ruiditos ni que luego se vaya a caer.
Comentario
-
Comentario
-
Osti, esa pinza me recuerda horriblemente a la del 1.0, espero que no sea la misma o lo notarás muy falto.... ¿que tal responde?.
Respecto a los interiores la verdad es que da gusto verlos, lo único que no me agrada en exceso es el tapizado del interior del maletero, ¿no te llama la atención el de los Mk2? (Pieza completa en plástico duro).
Salu2 y a ver si pronto lo vemos rodar por ahí :P
Comentario
-
Realmente las pinzas de los GSI son como las de otro corsa cualquiera, solo que mas anchas para poder meter el disco ventilado. Teniendo en cuenta que vengo de conducir un A y se de sobra que no frenan una mierda pincha en un palo, os digo que estoy muy sorprendido, porque con los latiguillos metalicos y el liquido de frenos 5.1 de ferodo este coche frena que da gusto.
El pedal es blandito y a poco que pise se nota que el coche ya esta frenando, si sigo pisando a fondo noto como empieza a morder los discos con fuerza para acabar bloqueando casi sin tener que hacer fuerza. para nada tiene que ver lo que frena el rojo con este, ya que el otro tiene un freno duro y con mucho recorrido muerto antes de que empieze a frenar, sinceramente da gusto frenar un GSI
La moqueta de los pases de rueda traseros es completa tapando todo hasta llegar al nivel del suelo del maletero, con lo que queda todo tapado. haber si le hago un video estos dias y lo veis rodar que aun me falta colocar otros muelles traseros para bajar un poco el culo del coche.
Comentario
-
Aps vale, jamás me había fijado en las del GSi, ahora que caigo
.
Sobre el tapizado, al que me refiero del Mk2 es al que lleva, aparte de la parte que tapa el lateral, la bandeja en la misma pieza (los tapizados que se ven en la foto de los sillones y tal tapan, pero la bandeja va apoyada sobre unas bases metálicas que van atornilladas a los laterales... en la de plástico va todo junto :P).
Salu2 y ánimo con ello ^^
Comentario
-
Pues ya tengo en casa la rejilla negra para intentar arreglar esa parrilla del corsa sin las laminas centrales, todo ello gracias a Braian, que la verdad se esta implicando mucho en el proyecto de resureccion del corsa
haber si mañan pongo fotos del interior ya montado.
Comentario
|
|

Comentario