Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zeifer33 - Opel corsa A GSI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por zeifer33
    Ahora cuando salga de pintar y quede bonito a tapizar techo y dejarlo chulo.
    ¿¿Para esto podrias tirarle fotos del proceso ??

O por lo menos, preguntarle al que te lo haga que problemas tubo a la hora de acerlo, a parte de quitar todos los cristales ...
    C20XE Powerrrrr

Comentario

• joer que ganas hay de verlo

Comentario

• A ver, esque de pintar no hay mucha foto que hacer, salvo el antes y el despues. Ahora lo de tapizar intentare acordarme de hacer fotos porque lo voi hacer yo, por eso no preocuparos.

Comentario

• Pues de lujo socio, tirale fotos hasta la marca de la herramientas que utilices, jeje.

Si no hubiese que quitar la luna delantera lo hacia un dia de estos.
          C20XE Powerrrrr

Comentario

• de lujo si señor¡¡¡¡¡¡¡
            Demostremos que las pegatinas de opel corsa las llevamos por algo

Comentario

• Weno siento dejar un poco de lao esto pero vuelvo con un avance, el viernes me entregaron el coche ya pintado, os pongo unas foto rapidas de hoy porque aun no tube tiempo de hacer nada en el

Comentario

• Puff macho que decirte! preciosoo! un saludo!

Comentario

• muy wapo ese gsi no se por que me suena de haberlo visto por algún sitio xDDD

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• increible! de la 1º foto del post a la ultima... vaya curro. enorabuena y que lo disfrutes que te lo mereces.

Comentario

• Hay un par de detallitos que no me gustan:
                      El "marco" de la ventanilla trasera pintada de blanco,y el barrote que se deja entrever por la calandra de blanco.
                      Por lo demás...se ve guapo,porque el GSi estaba muy guapo de por si jeje.
                      Lo has dejado muy bien,enhorabuena.
                      1 Opel Corsa A GT del año 87
                      1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                      2 Opel Astra GTC

Comentario

• No entiendo a que te refires Cartman, es a pa parte de atras de la ventana trasera? ese trozo no se pinto en negro porque no me gustaba, con el pintado parece que lleva mascara lo del hierro a traves de la parrilla a mi me mola mucho, queda mas aen plan chatarrero.

Comentario

• Me referia al trianguilito que marca por la parte trasera de la ventanilla,abajo,pero si a ti te gusta pintado de blanco y a mi no...te voy a seguir hablando y esas cosas jijiji.
                          En serio,felicidades y que tengas suerte con él.A ver si quedamos un dia para echarle un vistazo en primera persona y con un poco de suerte llevo el GT rojo.
                          1 Opel Corsa A GT del año 87
                          1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                          2 Opel Astra GTC

Comentario

• Ahora si que empieza a parecer un gsi y no un chasis en la raspa jejejejeje

Comentario

• Pero que radical eres Cartman, ahora que hay nuevos gallegos deberiamos hacer otra kdd o intento de kdd,

Cuatrolatas, antes no era un chasis en la raspa, era directamente una raspa de un chasis, no tenia ni tornillos

Comentario

• Weno esta semana toca actualizacion del corsa, gracias a braian tengo cables de bujias de silicona que van DPM. Como tenia un silentblock del tirante de suspension izquierdo roto, aproveche para desmontar todo y lijar, pintar y poner silentblocks nuevos. Por cierto ni se os ocurra poneros en casa a cambiar el que va en las piezas negras de la primera foto, es casi imposible sin utillaje especial de Opel.

Estos son piezas que tengo para ponerle:

Las piezas pintadas en negro anticalorico, no me di cuenta y le saque la foto antes de limpiar las tuerca de la cabeza de los tirantes y las arandelas, que ahora ya no tienen oxido

Comentario

Trabajando...
                                X