que buena pinta esas piezas todas lijaditas y pintadas que profesional pintando jajajajaja
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Zeifer33 - Opel corsa A GSI
Colapsar
X
-
Comentario
-
Que te costo el bote nuevo 2,40 € ???Originalmente publicado por Danitomenyo tambien pille uno nuevo, el mi no se ve el agua ni abriendo la tapa.....2,40€.....xDDDD mas barato que a zeifer....xD
Edit: Donde van las piezas negras esas Zeifer?¿ mas que nada para intentar cambiarlas!!! xDDDD (no hombre)
Ostias tio, me podrias conseguir uno ?? y si vale tambien parecido el de los limpias tambien me interesaria !!C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Bruno editaste mal el mensaje,
si vale 2,40 nuevo sera a traves de taller o con descuento.
Eso que se ve en la foto son: arriba izkierda dentro de la bolsita los silentblocks que sujetan la barra estabilizadora a los tirantes de suspensión, y lo de arriba a la derecha son las piezas que sujetan los tirantes al frontal del coche.
No tenia pensado comprar otra botella de agua, pero surgio que la vi y no me pude resistir
Comentario
-
Invitado
He visto todo el poyecto, y la verdad menudo curro !!!!!
Yo cuando desmonté el mio, pinté la barra estabilizadora, trapecios, etc .. los pinté de colores (blano, verde, rojo y alguno que se me olvida) incluidos los apoys de sujección del motor. La verdad, qu después lo ves por debajo se te alegra la vista.
Yo para rejuvenecer el vaso de expansión y el bot del limpia, con un puña de piedras, agua y jabón se consiguen milagros, jejeje
Comentario
-
evidentemente el precio es sacado en taller.....la verdad que es barato incluso comprandolo por ahi.....pero aprobeche a un amigo y me lo pudo conseguir....Tota, lo que gasta en envios y demas te compras seguro alguno por ahi nuevo......no te creas que sale caro especialmente....eso si, el proximo que compre sera uno metalico que e visto por Ebay, la verdad que es una gozada, pero para eso tendria que tener el motor apunto!!! osea, algo decente....no con tierra y clavijas con cinta aislante y demas.... xDDDD a ver ya lo proximo es tirarme a adecentar el motor.....
Comentario
-
Comentario
|
|

Comentario