Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zeifer33 - Opel corsa A GSI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Corsilac
    Una pregunta:
    Eso de la cinta anticalorica...no se quemará?...Me da yuyu eee....
    Leyendo tu explicacion de los colectores/intermedios....me llama cada vez mas el del 1.3, que sera mejor que mi 1.2 Mki del 89, verdad...

Ando caliente en hacerle una swap de un 1.2 a un 1.3, que pasa desapercibido.....
    Un saludo a seguir poniendolo fino.
    Pos yo te animo, es una gran diferencia. Te digo que en mi TR llevo un 1.3 de origen con carburador monocuerpo y es un tiro, y llendo suave a unos 110 apróximadamente, he llegado ha hacer una media entre 5l y 6l a los 100. Si necesitas ayuda ya sabes dónde estoy, jeje

Comentario

• Lo siento no me di cuenta de contestar antes.

Yo tengo un 1.2, he probado el GT, 1.6 carburación y tengo un 1.6 injección. Despues de esto te digo que con facilidad al 1.6 carburación se le puede sacar un consumo casi identico al del 1.3 GT y la diferencia de par motor es mucho mejor en el 1.6, trabajo te va dar el mismo practicamente y a la hora de que se te quede corto tienes mas posibilidades de potenciarlo.

La cinta de los colectores es especial de competición, el calor ni le cambia el color, ahora si la pintura que le di aun sin cinc, especial para colectores, y no la que se vende en todos lados que es para estufas de leña en el primer tramo se fue a tomar por c* consecuencia un lindo pestazo a quemado durante estas 2 semanas que llevo con ellos puestos en el coche, la cinta aun estando quemandose la pintura debajo ni se ha inmutado.

Comentario

• Bueno pues practicando un poco de "desguacing" el viernes Braian y yo nos encontramos con esta joyita.

La verdad que nunca pense que debajo de la roña que tenia estubiese tan bien conservada, eso si, necesito unas bombillas mas potentes porque 55W se quedan cortos

Comentario

• OS-TIA.... pues enhorabuena por esa peazo adquisición tío :P

Comentario

• Donde taba esa no habian mas?????? yo taria interesao!!!! xD

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Y eso te lo encontrastes en un desguace :O?

Por cierto, si no es mucho preguntar, cuanto te salio?, un saludo

Comentario

• Zeifer, la matrícula no será C-****-AP, no??

Comentario

• Eso estaba apilado entre un monton de parrillas de astra f y aun conserva las pegatinas de Hella en los faros. No llegue a ver la matricula del coche del que salio, pero si vi que solo habia esa. Gracias a mi proovedor oficial de repuesto ya estan pedidas las bombillas nuevas de marca Hella con cristal de cuarzo y 100W de potencia.

Se donde hay un GT de los ultimos mkI con bastante buena pinta por si alguien quiere algo.

Comentario

• Aaaaahhh!! Bop, pensaba que te habías comprado otro gsi!! :P

Es que por mi zona aparcan (o aparcaban porque hace una temporada que no lo veo) un gsi igualito igualito al tuyo, con la misma parrilla con los faros! Y por eso decía, a ver si lo mandaron a sabe dios qué desguace y lo encontraste tú!

Comentario

• hey, que suerte, yo hace dias que no veo una parrilla de estas, ni en desguace ni por la calle

Aunque hay que reconocer que en el gsi no la termino de ver, cambiandole el logo de opel por el de gsi seguro que queda mejor

Comentario

• oye zeifer y cuanto te salio?

Comentario

• Has pensado en pintarle las rayas de la rejilla en rojo ?? Yo creo que te quedaría muy bien, aprobechando que tienes las rayas rojas en las defensas.

Muy guapa la parrilla, por cierto, del GT ese que dices, de qué color tiene el tapizado ??? Y como son los paneles traseros ???

Comentario

• Me costo 30 euros, un poco cara, pero weno que se le va hacer.

El GT que vi tiene el mismo tapizado que mi coche, gris, con lineas de colores, los paneles traseros son los que imitan piel en color gris tambien, volante lo tiene bastante bien, bandeja trasera y aleron mkI en negro.

Estube barajando la posibilidad de sacarle el logo de Opel e intentar acoplarle las lineas que llevaria la rejilla original de los GSi pero como esas lineas son las que le dan rijidez para aguantar el peso de los faros mejor se queda como esta que nunca pense tener tanta suerte de encontrarla, porque pregunte en un monton de sitios y nueva ya no se fabrica ni hay en stock.

Comentario

• Bueeeeeno vale, si se va a romper mejor no la modifiques, pero al menos pintale las las baldas de negro, que parezca más la rejilla del gsi, que toda de blanco se ve muy maciza jeje

Por cierto, el del desguace se ve que sabia ehh, porque vamos 30 euros una parrilla en desguace no tiene nada de barato

Comentario

• No sabeis la suerte que teneis, aqui en galicia y mas en la costa las piezas de desguace son realmente caras. Asique nada de quejarse

Comentario

Trabajando...
                                X