Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zeifer33 - Opel corsa A GSI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Weno una foto de la ultima MOD de mi cacharro, las diferencias? pos avismales os dejo la foto y juzgad vosotros mismos

Arriba linea de escape de corsa GSi, abajo linea de escape de corsa GT.

Comentario

• Esa line de escape es calcada a la que levo yo en mi corsa, será por que llevo motor 1.3, jejeje Por cierto, el resonador te vale de un 1.2, y encima es un poco más pequeño.

Comentario

• Pues si supongo que es igual a la tuya porque tambien es 1.3, yo puse esta porque asi hace el mismo ruido que con la suya propia.

Una pregunta, tu le notas cuando enciendes el coche estando frio que suelta mucha condesación? me refiero al vapor que sale por el escape mientras el coche esta frio.

Comentario

• Bua, una burrada, por eso no te procupes, de los primeros días me asusté, porque parece la chimenea como cuando se elige papa .... jejejee Yo pensaba que es por la humedad que hay en el ambiente, aunque viendo el restos de los corsas que andan por aquí, yo creo que es asunto de los corsas.

Comentario

• A mi me parecio curioso porque comparada con la otra linea de escape esta retiene mucha mas condensación dentro. Weno tambien la otra estaba muy hecha polvo

Comentario

• Joer viendo el post entero, te has metido un currazo con el cors que es pa alabarte jejejeje. A ver con que nos sorprendes ahora con lo que le estas haciendo al motor. Un saludo
              Mi Proyecto Corsa A SR '85:
              http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• Bueno pues aprovechando que hoy hacia buen tiempo lave el coche y le saque unas fotos pa que sea como esta hasta ahora.

Comentario

• Jooooder que wapo esta son esas llantas, aunque si fuesen de una pulgada mas seria ya la crema, pero de lujo socio.

Por cierto, redimensiona la ultima imagen que parece el cine desde primera fila, jeje
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

• muy guapo tio!, la verdad que la parrilla le da otra pinta increible, y esas llantitas estan de muerte!....envidia la verdad...pero de la sana ehh!! xD Un saludo y a seguir cuidandolo!!!!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• ESO SI QUE ES

UN PEAZO CORSA!!!

Oye, ¿para cuándo "Corsa del Mes"? :P

Comentario

• Perdonad lo hice a correr y no me di cuenta de que estaba mal. El tema no es una llanta mas grande, son 3,5 cm menos de suspensión.

Lo del corsa del mes no lo veo aun preparado, quizas cuando encuentre los parasoles con luz

Gracias por los comentarios la verdad que me encanta este carolino

Comentario

• Bueno ya vi tu corsita en persona,pero acabo de echarle un ojo a tu obra de arte y la verdad no sabia que la abias puesto tu asi xD,te felicito por como lo tienes jeje saludos

Comentario

• no puedo negar que el gsi esta precioso

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• No son del estilo que a mi mas me guste, pero hay que reconocer que le quedan muy brutas, buen cambio

Comentario

• no hay palabras

PRECIOSO¡¡¡¡
                                Sangre de GSI

Comentario

Trabajando...
                                X