Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zeifer33 - Opel corsa A GSI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• si señor fotos de cuando los montes por cierto son b6 y el pro kit de eibach va muy bien pero baja algo mas de lo que dice por lo menos en los c suerte con ellos y a disfrutarlos

Comentario

• Son b6 sport, le llega para el uso que van a tener, con suerte para delante tocara algo mas potente

Comentario

• Entonces son los mismos que llevo yo en el stilo, gran cambio, lo único malo que con carreteras muy rotas el coche va botando

¿Y que le vas a meter delante? jejeje

Comentario

• Delante pues algo competente, o Spax RSX o bilstein B14PSS9 o simplemente algo normalito, depende de lo que consiga primero y de los precio que consiga.

Comentario

• Joder como manejas, jaja.

Ya que te pones al lio metele unos GAZ o unos AVO, :P
            C20XE Powerrrrr

Comentario

• Lo estube pensando, pero si me compro unos una suspensión inglesa me convence mucho mas los SPAX, nuse aun como va acabar el tema. Igual me lio y pongo Monroe

Comentario

• Bueno pues el forero AGSI me dio esta genial idea para cambiar los tubos que llevas el agua a los surtidores del parabrisas, es tubo de instalaciones de aire comprimido, la verdad desde que lo vi me parecio una idea genial.

Comentario

• Buena compra los Bilstein,ya diras como van que los probaras antes que yo jaja,al final pusistes los tubos azules!la verdad que si que quedan DPM

Comentario

• Tienes el coche precioso

Comentario

• mola como queda el tubo en azul jeje

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• Hola zeferrier soy corsamalaga ya nos conocemos hacetiempo,pero como vi que esto no funcionaba pués la verdad es decirte que el corsita lo tienes cojonudo aunque una cosa que te hiva adecir yo pero no te mosquees eh.Los antinieblas que le has puesto en la parrilla no me acaban de convences pero bueno como es tu coche tu sabras y por otro lado quería preguntarte cuanto te costo pintar el corsita esque a mi me llevan 1.200 por dentro y por fuerta la verdad esque no se si esta bién de precio en fin que un saludo y sigue cuidando esa maravilla ok

Comentario

• Bueno pos al final veo que ya estas metido de lleno en la puesta a punto de tu corsa no? enfin que tu tranquilo lo de los antiniebla estan muy bien para cuando me voi a dar una vuelta por un sitio poco iluminado.

Tambien hay esa misma parrilla pero con faros para largo alcance que aun dan mas luz, y tampoco esta tan mal que tenga aspecto de corsa chatarrero

Comentario

• Si es cierto me he puesto manos a la obra con el,lo que pasa esque antes de meterme en el exterior quería terminar de montar el audio bueno yo no el electricista que es amigo mio.Por otro lado ya tengo todo el exterior solamente estoy a la espera del paragolpes delantero del gsi junto a las taloneras y el añadido trasero que lo tengo ya hablado,aparte me falta las llantas del gsi,el escape que viene ya homologado,los elevas y los cierre.
                            Esque como me he quedado hace poco parado pués ya no tenemos ni un duro ahora a seguir juntado y terminar de comprar las piezas y el tema de pintura pués mas adelante un saludito compi

Comentario

• Weno despues de algun tiempo traigo nuevas evoluciones para el bicho este.
                              La primera y mas esperada por mi es un Kit de amortiguadores de cuerpo roscado Spax RSX.

La segunda son unos colectores de escape "nuevos" ya que los otros me daban problemas.

Aun hay mas pero para otro dia que sino va ser mucho

Comentario

• Hola zeifer33 te queria dar la malanotica de las piezas que lo he rechazado porque me pedian un paston por ella y como que no esta la cosa para pagar tanto,por otro lado lo eh encontrado los paragolpes delanteros y trasero con el añadido incluido por 180 euros aunque hay un problema que estan en gran canarias y aparte tengo que pagar el porte como lo ves tu.
                                Bueno te quería pedir un favor si tu lo ves por tu tierra las piezas me puedes mandar un m.p a mi correo o al foro claro si puedes ok un saludo y enorabuena por las compras parece un buén proyecto.

Comentario

• Trabajando...
                                X