Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zeifer33 - Opel corsa A GSI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo de la altura lo decia de coñaaaa, se muy bien el problema que dan nuestras carrocerias a la hora de agachar o meter una goma diferente.

PD: Se que soy incluso hasta pesado, pero had algo con la rosca de la roscada (valga la rebundancia), que esta muy al aire libre y por tu zona llueve mucho, no ??

Que luego me tienes que vender los Spax en buenas condiciones, jajaja
    C20XE Powerrrrr

Comentario

• Ah vale Tota,pense que te referias a meter la llanta dentro de la aleta trasera como se ven muchos ingleses,asi a mi no me gusta,es demasiado,supongo que vas a meter 256mm evidente,si es asi se donde puede haber unos discos con pinzas.

Comentario

• Ya hombre ya lo sabia tranki, lo de las roscas en brve estara hecho y lo de los frenos ya estan en casa a la espera de que tenga un rato para montarlos

Comentario

• Ha quedado horrible y parece un tractor, así que yo creo que lo mejor que puedes hacer es regalarmela para que se la ponga al TR

XDDDDDDDDD

Que noooooooooo, le queda de maravilla, aunque imagino que a tus riñones no les va a hacer mucha gracia, pero eso ya lo sabias antes de empezar jejeje

Comentario

• Originalmente publicado por zeifer33
            Ya hombre ya lo sabia tranki, lo de las roscas en brve estara hecho y lo de los frenos ya estan en casa a la espera de que tenga un rato para montarlos
            Si vas a meter discos de 256mm, ahora te paso pro privado una gana para unos brembo max completamente nuevos.
            C20XE Powerrrrr

Comentario

• simplemente, DE **** MADRE......ya quisieran muchos corsas esa suspencion nada mas.......sencillamente, Increible! Sigue pa lante macho, que ese corsita tiene una pinta increible

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Jajjajajajaa gracias a todos hombre, me gusta que os guste.

La verdad os digo una cosa, el primer dia que me subi al coche con ella puesta pense, "la mad.... donde me he metido" pero regulados a blando total se lleva sin ningun problema, son suaves pero firmes en curva cuando apuras la entrada y dependiendo de la carretera que coja aun los endureceria mas

De verdad os recomiendo que dejeis de lado muchas modificaciones que son secundarias y que ahorreis dinero para algo asi. Es totalmente una inversión en seguridad y en diversión, es que es acojonante, haces con el coche lo que quieres, lo giras, lo giras otra vez le das 2 volantazos y el culo ni se inmuta. En fin, brutal.

Atentos a ebay porque realmente merece la pena hacer un esfuerzo asi.

Comentario

• Jajaja, llevo atento a ebay cerca de 2 años detras de unos roscados en condiciones y en dos ocasiones he perdido las apuestas por pocos euros, encima era unos gaz y unos koni.

Al final pido un mini prestamo y me los pillos, jejeje
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

• oye, al final, la homologacion como va? como es el tema, explica un poco por encima si quieres y ya despues diras mas detenidamente!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• en dos palabras.... queee guapo!! jajajajaja me das envidia sana jodio! ^^

y eso eso, cuenta sobre el tema de homologar :P que en un futuro no le diria que no a estas suspensiones xD
                      Project Costra...

Comentario

• te digo que con esa suspension que le as metido y unas buenas gomas te garantizo que en la primera curva la carroceria se desprende del chasis .

ojo con el tema de la dureza , yo mismo estoy sufriendo las consecuencias........muelles spax y suspension de origen ( bastante nueva) tengo que ir driblando a las hormigas....................por que las siento.

me alegro por tu compra , disfrutala ( con cabeza)
                        si algun dia necesitase un corazon , sin duda me colocaria un E16SE

Comentario

• Pichita,buenas gomas ya lleva jajaja,si te fijas las delanteras son pilot exalto xD

Comentario

• Originalmente publicado por pichita
                            te digo que con esa suspension que le as metido y unas buenas gomas te garantizo que en la primera curva la carroceria se desprende del chasis .

ojo con el tema de la dureza , yo mismo estoy sufriendo las consecuencias........muelles spax y suspension de origen ( bastante nueva) tengo que ir driblando a las hormigas....................por que las siento.

me alegro por tu compra , disfrutala ( con cabeza)
                            Pues si con la suspen de seri dices que ya vas muy duro, ya si le pones algo mas "racing" entonces vendes el corsa, jajaja.

Yo llevo bilstein, con ni **** idea de los muelles (solo se que son rojos y duros como piedras) y los badenes los tengo que pasar a 20 pq sino se me salta la bandeja del maletero, jaja
                            C20XE Powerrrrr

Comentario

• si, pero tan mas lisas las pobres... xDDDDDDDD

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Originalmente publicado por Danitomen
                                si, pero tan mas lisas las pobres... xDDDDDDDD
                                Yo creo que son semi-slicks jajaja

Comentario

Trabajando...
                                X