Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Pues como para variar iba yo tan tranquilo en mi coche buscando sitio para aparcar cuando derepente veo un hueco, paro y meto marcha atras y resulta que el coche se apaga, le doi a la llave pensando "joer macho que burro estas hoy que ya ni sabes parar " le doi a la llave, le sigo dando, le doi mas y joer pienso aqui pasa algo.
total que no fui capaz de hacer que arrancase porque no salia corriente de la bobina. A todo esto llovia, que para variar siempre se me estropea el coche los dias de lluvia.
Y hoy despues de las pertinentes comprobaciones estaba claro que el sensor del distribuidor, el famoso de posición de cigueñal(aunque yo le llamo de arbol de levas) no daba respuesta, total lo mismo que me pasara la otra vez y decidi sacar el arbol de levas del GT y meterle el original del GSi con su distribuidor y todo como debe ser, para que no me volviese a pasar.
Mi sorpresa y motivo de post es que me quede de piedra cuando saque el culatin que tenia y un trozo del arbol de levas se me callo en un pie.
Si señores, puedo decir que parti el arbol de levas de mi coche a la mitad.
Esta de como quedo:
Lo siento pero tenia que contarlo, es la reostia, es de esas cosas que sabes que existen, pero piensas "bua hay que ser muy animal para eso", "bueno eso es tener mala suerte". Pero juer cuando le pasa a uno.
Oye tota acabo de leer lo que te paso,ten un poco de más cuidado con lo que haces socio que un pie vale mucho eh eso por un lado.
Por otro lado estoy fastinado contigo tio no paras de hacer invento por cierto quiero darte una pagina para que te registre y venga hally conmigo y mucho mas corsarios,creo que la pagina es nueva o la han habierto.
Bueno tota apuntala de todas maneras www.clubopelmania.com y ya lo sabes cuidate esa pierna porqué si no no podras hacer proyecto,yo haun ni eh empezado porque no encuentro nada si encuentras algo ya same a donde encontrar un saludo tio
Corsamalaga deberias revisar el post, creo que te has colao de sitio a mi solo me callo en el pie y no me paso nada porque llevaba puestas las botas de seguridad con punta de hierro.
solo e de decir que.......QUE BESTIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!...........aunque los e visto que parten aros de pistones.....y ruedan 200Km con ellos..... (.....yo xD)Un saludo! espero no de mas la lata lo del sensor, y menos el arbol de levas, a toas estas, era de un GT no?....notas el cambio?
pueeees no es por mosquearte ni na del estilo, pero un amigo mio tiene un astra F con el C16SE y partio 3 arboles de levas en cosa de 2 años y 2 de ellos en medio año xDD, el defecto era del culatin creo que me dijo... te lo digo por si se te vuelve a repetir o algo (que esperemos que no :P ) que sepas de donde te pueden venir los tiros ^^
El arbol de levas decia su anterior dueño que era de GT, yo ni me moleste en comprobarlo. El coche ya esta rodando y lo bueno es que va fenomenal. Hasta mañana que le haga la puesta a punto del encendido y regule de nuevo el %CO y demas no se si anda mas o menos
Exacto Cartman, estos, gracias a dios no llegan a tocar las valvulas con los pistones, asi que, despreocupate totalmente! jejeje, tampoco vayas a dejar la correa unos 300.000 kilometros! jejeje
En mi caso el cilindro 1 y 2 si funcionaban, pero el 3 y 4 nop. Aunque da igual porque al no girar el distribuidor no habia señal y no salia chispa de la bobina.
si señor muy bonito ese gsi yo tambien tengo 1 mi 1.2 me lo destrozaron y por eso tardava tanto en seguiros pero nada ya de vuelta y con ungsi estare al tanto de este post chapo si señor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Demostremos que las pegatinas de opel corsa las llevamos por algo
hola zefe como va la cosa con el gsi,por un lao veo que lo tienes en condiciones pero por otro lado el post lo veo parao a sin que me imagino que le estaras haciendo cosa al corsita no.
Y nada qué espero ver nuevas fotos de el tanto del exterior como del interior haver si está nike toda via eh un saludo desde la costa
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario