Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zeifer33 - Opel corsa A GSI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bueno, pues la verdad que esta un poco parado el tema, lo ultimo que le he hecho a sido cambiar ruedas que ya tocaba y estoy preparando unas pinzas de freno ATE de B GSi para aprovechar que tengo que cambiar ya pastillas.

Comentario

• Bueno pues lo primero la pegatina famosa que me la han hecho en un sitio de rotulación.

Y lo siguiente son las pinzas de freno de B GSi ya reparadas y pintadas y con pastillas Ferodo Premier. Los frenos ya estan montado en el coche y asentados y probados, la verdad que vale la pena toda la pasta gastada porque la mejoria es muy muy grande.

Mañana pondre una foto de como quedan, que mejora la vista ver las llantas un poquito mas llenas y no tanto aire y ademas me lo llevare al chollo y lo metere en el frenometro y os comento la diferencia de presión entre una pinza de pasadores y la ATE.

Comentario

• Hala que bién te queda las pegatinas eh compi,bueno ahora toca dejar los disco y los frenos del corsa b gsi encondiciones puesto qué ya lo tienes pintado verdad ?.
        Porcierto una pregunta ¡ Por cuanto te salio las pegatinas ! bueno que proyecto tienes ahora para el corsita aparte de los frenos ?

Comentario

• Umm, siento decirte que no me convence el resultado, al haberla puesto en el maletero la parte negra se camufla con el vinilo y no destaca lo que debería

Los frenos ya es otra cosa jejeje, en estos cacharros ya sabemos que cualquier mejora en los frenos es poca

Comentario

• La pegatina tiene 49cm x 37cm y me valio 9 euros. La he puesto hay porque aunque no destaque la banda negra es el sitio que mas me gusta, a mi tambien me parecio mal sitio una vez que la puse pero a base de verlo todos los dias me va gustando

Weno las fotos de los frenos ya montados.

Comentario

• Bueno hace tiempo que no pongo nada por aqui, realmente no ha cambiado mucho en estos dias, asique una foto de la seta que me ha crecido en el motor con tanta lluvia

EDITO: Un video

http://www.youtube.com/watch?v=PPdxuM-ZS7U

Comentario

• te crecen setas debajo del capo jajaja

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• megusta el ruido de cuando chupa aire , pero no molesta pa cerrar el capo ? y otra pregunta............. es una funda negra lo que tienes en el distribuidor ?

me gusta la seta ..........pero una miaja grande
                  si algun dia necesitase un corazon , sin duda me colocaria un E16SE

Comentario

• la seta entorpecerá un poco pa cambiar una bombilla,pero no pasa nada,suena muy bonito y se nota un buen ralentí.
                    las llantas son preciosas,me encantan!!!

Comentario

• Me encanta!! :babas:

Da gusto ver como lo tienes de limpito todo ^^
                      Project Costra...

Comentario

• Gracias tios, siento no haber contestado antes pero el avisador de post no me ha mandado ninguno de este tema.

La seta la puse porque con el anterior filtro tenia que llevar el tubo del cauda recortado, sino no entraba.
                        Buscando filtros no encontraba nada que fuese la mitad de largo que mi conico, hasta que en GSispain vi un swap y vi este filtro. Me informe de medidas y demas y no me parecio mala compra, luego busque una puja y con un poco de suerte la gane y me lo traje pa casa.

El dia que lo monte, pues me di cuenta de que es tronchisimo pero para mi sorpresa cuando monte todo fue perfecto, de hecho si que toca un pelin con el capot, pero es un roce, sobre todo y en la zona en la que toca le puse un trozo de caucho para que no se dañe. No noto vibraciones, ni ruiditos ni na, queda perfectamente colocado.

La proteccion de la tapa del distribuidor la traen normalmente los GSi con distribuidor BOSCH(Tapa naranja), de hehco es original de Bosch segun vi el anagrama grabado en el plastico.

Haber si le pego una lavada y os pongo alguna foto mas.

Comentario

• Me gusta cmo keda ese filtro, la verdad que le da otro aspecto! yo con el conico tambien tuve que recortar el tubo de admision, pero lo que hice fue cojer uno de Vw Golf 2 GTI y lo corte! entro a la perfeccion!

Sobre la tapa, el mio tambien tiene esa tapa negra, es un plastico que recubre, no es gran cosa vamos, solo un plastico!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• A los que os gustan esas llantas os pongo una foto del coche mientras tanto, cuidao con la jefa que esta aparcando

Comentario

• Osti Zeifer, ¿no tienes marcos de ventanillas?

P.d- Molan muy mucho las llantas, ¿qué son 14 o 15?

Comentario

• Pues resulta q su anterior dueño habia tirado piezas por falta d espacio, y entre ellas tapizados y los marcos esos. Yo me acostumbre a verlo asi y me gusta, le da un toque diferente.

Las llantas son de 15 y 6,5 de ancho con ET38. Llevo las aletas retocadas y me roza un poco cuando van 5, lo ideal son de 6 de ancho.

Comentario

Trabajando...
                                X