Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zeifer33 - Opel corsa A GSI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por vectra_gts_120
    Hola!!

Has estado este fin de semana por Ferrol (el 09 o el 10 de diciembre) por la zona de A Gándara? Si no eras tú hay otro corsita blanco con las mismas pegatinas tricolor en la parte de atrás jejejeeje

Saludos!!
    Hola pues seguramente si porque ahora vivo en Pontedeume. Y precisamente el sabado estube por la zona del cc Odeon, ademas de momento solo se de un corsa A con las 3 franjas en el porton del maletero y esta en mi plaza de garage jajajajJja

Ya podemos hacer qdada por los ferroles q parece q hay bastantes Opel por aqui.

P.D: ya subiste alguna foto de ese manta?es digno ver seguro no?

Salu2

Comentario

• Pues el coche lo vi aparcado en la zona del Ali, al lado del concesionario de VW Gándara Motor, entre las 18:00 y 18:30 más o menos jejeje

Fotos del Manta creo que en este foro aún no las he subido es que son tantos foros que ya no sé en cuál estoy jejejeje
      Miraré y si eso subo las poquitas que tengo, de momento jejejeje

Lo de las KDD's cuando queráis, mañana por la mañana no puedo que tengo que llevar al Mantita a la 1ª ITV en mis manos jejeje Esperemos que todo vaya bien

Saludos!!

PD: Si no hay otro Corsa con la bandera tricolor en la parte de atrás (además en la misma zona igual que en tu avatar), entonces no hay duda, eras tú jejejeje
      Opel Manta GSi (1985). Proveniente de la fábrica de Eisenach.
      Opel Vectra C Sport (2007). Proveniente de la fábrica de Russelsheim.

Comentario

• Ostras!Eso si que es una noticia...Tu en Pontedeume!
        Estube hace 15 por alli,que me invitó mi tia al San Andrés en Cabañas...

Y este del Vectra que se lie la Manta a la cabeza y se compre un Corsa!ejem ejem...
        1 Opel Corsa A GT del año 87
        1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
        2 Opel Astra GTC

Comentario

• Pues aun estube pensand en ti el otro dia, cuando pasen estas fechas tenemos q quedar q hace q no nos vemos, o hacemos una kdd jajajajaja

Comentario

• Originalmente publicado por zeifer33
            Pues aun estube pensand en ti el otro dia, cuando pasen estas fechas tenemos q quedar q hace q no nos vemos, o hacemos una kdd jajajajaja
            Pues si queréis avisadme cuando quedéis que yo también me apunto, a César ya lo conozco de otras veces y sería buena ocasión para conocerte a ti también. Y si hay KDD pues mejor que mejor jejeje

Saludos!!
            Opel Manta GSi (1985). Proveniente de la fábrica de Eisenach.
            Opel Vectra C Sport (2007). Proveniente de la fábrica de Russelsheim.

Comentario

• No lo dudes, en cuanto pasen las fiestas nos ponemos con lo de la kdd. Mientras va ser complicado quedar un finde tendria que ser por la semana.

Comentario

• Yo estoy siguiendo el hilo de la kdd,pero mientras no se concrete dia y sitio no me pronuncio de si puedo o no puedo ir,pero sigo el hilo.
                Y si no hay kdd,se queda cualquier finde para tomar algo,eso si,prefiero fin de semana,entresemana me es imposible.
                Lo dicho,cuando pasen estas fechas,se habla y se mira de quedar un dia.
                1 Opel Corsa A GT del año 87
                1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                2 Opel Astra GTC

Comentario

• Bueno señores, siento volver a este hilo para decir esto pero os comunico que este corsa ha cambiado de dueño. Empezamos una nueva etapa y aunque sigo con opel, esta vez sera solo en las carreras.

Al nuevo dueño le deseo que lo disfrute tanto como yo le he hecho.

Comentario

• :O
                    aora andas con un civic eh....
                    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

• Bueno, espero que haya caido en buenas manos y que lo cuide igual o mas que tu jejejeje.
                      Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                      http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• Pues si, la verdad que se va a muy buenas manos y no muy lejos de mi.jajajaja

Comentario

• yo solo pienso la de horas que tiene ese coche encima aish......

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• No me digas que se lo has vendio a la parienta! xD
                            Project Costra...

Comentario

• No pienses que me deshago de el tan feliz, pero es lo que hay. No tan cerca no va, jajajajjaja

Comentario

• Trabajando...
                              X