Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miche's Corsa B

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

son paneles electroluminiscentes, ya vienen asi, los compras por ebay, ahi te paso el link de la puja http://cgi.ebay.de/Plasma-Tacho-Tachosc ... 2c53069133 busca en la seccion de Bricos que esta el hilo de como montar las esferas, es bastante sencillo

Saludos

Comentario

Guapisimo el interior de tu corsita, una pregunta tio que me surje, en la foto que se ve el marcador, las agujas que tienes puestas de que coche son? vectra b? tuviste que adaptar??

Comentario

danito, yo soy de Argentina y esas agujas son del Corsa latino que tiene el tablero sin tripa y si tuve que adaptarlas y estan pegadas al vastago con loctite... andan bien... de casualidad. Gracias por los halagos tio

Comentario

Heyy que chulo te ha quedado!!! llevo queriendo encontrar un brigco de luces interiores en azuldesde hace tiempo ya...
          Sabes si es con leds??
          La pantalla de temperatura hora y fecha?? como lo has hecho??
          El cuadro de velocidad ,todo es con leds??

Esta genial el coche mis felicitaciones...

Un saludo!!

- Ex Corsa B carroceria GSI / motor SPORT 82CV (C14SE) 8V 233.000 Km >>BLUE DIAMOND<<Unico en su especie...

-Astra GSI C20NE 146.000

Comentario

La verdad es que el interior me gusta muchisimo, has tapizado tu los paneles de las puertas??

Lo tienes bonito, los relojes de encima de la guantera, que marcan?? digo porque me gustaria poner uno de presión y otro de temperatura de aceite, y no sé como se hace, donde colocar los sensores, etc.

Un saludo,

Comentario

• Trabajando...
            X