Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evolucion del Corshark (video pag.3)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pedazo curro!! ahí se ha invertido billete jeje me gusta como ha quedado y con ese 1.6 tiene que soplar bien jeje lo llevas homologado? (motor, suspensión...)

Comentario

Nada homologado....todo a lo ilega.......jajajajaja
      Me tocara homologar antes de agosto ketoca ITV.... :P:P:P
      Corsa B GSI
      Canarias -------- Paraiso eterno
      WWW.CLUBOPELCANARIAS.ES

Comentario

la verdad que esta guapisimo, me encanta todo, bueno menos las entradas de bmw en los laterales, pero eso es cuention de gustos. Da gusto ver un b tan cuidado. Enhorabuena

Comentario

Vaya pasada. Y el swap motor muy correcto, el motor hace honor a la estética (o al revés)

Comentario

Muchas gracias señores....

Saludos
            Corsa B GSI
            WWW.CLUBOPELCANARIAS.ES

Comentario

preciosoooooooo!!!! joe menudo cambio madre mia, notarás mucho la diferencia de motor no? yo tambien tengo la estetica del gsi, y tenia pensado meterle el 1.6 de 109cv, pero me gustaria saber si hay mucha mucha diferencia de tirón jejeje, buen enhorabuena y un saludo!!!

Comentario

Tengo compañeros ke tienen el 109cv...pero es identico....y de empujar practicamente son lo mismosmo de 106 a 109 solo van 3 cv....asi ke nose por ahora me va bien y con la caja f13 y repro de la centralita esta ke arde......jejejeje...haber si lo podre seguir empepinando`....lo siguiente sera un grupo corto.....me han dicho ke el de la combo diesel va genial.....saludos!!!
                Corsa B GSI
                WWW.CLUBOPELCANARIAS.ES

Comentario

Buenas, he visto tu restauracion,jajaja

Ahora tiene que andar,xDD

¿El motor fue sacarlo y meterlo? ¿la bajada de suspension tubiste que homologarla para la itv que tubiste en agosto? Saludos
                  ASTURIAS YE´ RACING
                  *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

No e omologado nada de nada
                    Y si la ITV la tengo en agosto... me van a folla....
                    Bueno pero ay tiempo estamos en Junio... saludos!!!
                    Corsa B GSI
                    WWW.CLUBOPELCANARIAS.ES

Comentario

Razon tienes, ya nos iras contando..jejeje

¿Fue facil cambiar el motor? ¿Sacar y meter otro? por aquí se de algún motorillo 1.6 16v de corsa....a lo mejor m lio yo la manta a la cabeza,pero despues de pasar itv,xDDD

Saludos
                      ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

buah!!! que preciosidad, me mola mucho tu coche, lo tienes precioso paso de ser un cascaron a cohete. felicidades por ese pedazo de maquina

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Muchas gracias braian...

Y GSI69 la verdad cambiar lo ke es el bloke motor es una *******ada....lo jodido esta en ke tienes ke cambiar muchas cosas como el cableado...centralita....bomba de gasolina...catalizador....etc y ke todo encaje a la perfeccion....saludos!!!!
                          :P
                          Corsa B GSI
                          WWW.CLUBOPELCANARIAS.ES

Comentario

Ya, no es tan facil como parece..... y lo malo de la electronica es eso...que tienesque buscr cableados....¿Algun problema con el marcador o te valia el mismo? Saludos
                            ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Originalmente publicado por corshark
                              Tengo compañeros ke tienen el 109cv...pero es identico....y de empujar practicamente son lo mismosmo de 106 a 109 solo van 3 cv....asi ke nose por ahora me va bien y con la caja f13 y repro de la centralita esta ke arde......jejejeje...haber si lo podre seguir empepinando`....lo siguiente sera un grupo corto.....me han dicho ke el de la combo diesel va genial.....saludos!!!
                              jajajajaja, me referia que si habias notado mucho cambio en comparacion con el motor que llevabas antes jejejeje, hombre por logica tiene que tirar mas, pero merece la pena gastarse pasta en hacer el cambio ese? esque ando detras de hacer esto hace tiempo, pillar un tigra de 106cv y hacerle el transplante, a ver si ahorro algo de money y estudio un posible transplante jijiji!!!!

Comentario

GSI69: Le sirvio el mismo....aunke estoy apunto de cambiarselo por el ke marca 220

Alberpac: Yo no es ke me haya arrepentido porke camina de la releche.....nada ke comparar con los 60cv ke llevaba......pero yo creo ke con un c20seh o un c20xe me ubise kedado mejor ....asi ke recomendarte te recomendaria el 2.0 8v o el 16v
                                SALUDOS :P
                                Corsa B GSI
                                WWW.CLUBOPELCANARIAS.ES

Comentario

• Trabajando...
                                X