Pedazo curro!! ahí se ha invertido billete jeje me gusta como ha quedado y con ese 1.6 tiene que soplar bien jeje lo llevas homologado? (motor, suspensión...)
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Evolucion del Corshark (video pag.3)
Colapsar
X
-
Nada homologado....todo a lo ilega.......jajajajaja

Me tocara homologar antes de agosto ketoca ITV.... :P:P:P
Comentario
-
Muchas gracias señores....
Saludos
Comentario
-
preciosoooooooo!!!! joe menudo cambio madre mia, notarás mucho la diferencia de motor no? yo tambien tengo la estetica del gsi, y tenia pensado meterle el 1.6 de 109cv, pero me gustaria saber si hay mucha mucha diferencia de tirón jejeje, buen enhorabuena y un saludo!!!
Comentario
-
Tengo compañeros ke tienen el 109cv...pero es identico....y de empujar practicamente son lo mismosmo de 106 a 109 solo van 3 cv....asi ke nose por ahora me va bien y con la caja f13 y repro de la centralita esta ke arde......jejejeje...haber si lo podre seguir empepinando`....lo siguiente sera un grupo corto.....me han dicho ke el de la combo diesel va genial.....saludos!!!
Comentario
-
Buenas, he visto tu restauracion,jajaja
Ahora tiene que andar,xDD
¿El motor fue sacarlo y meterlo? ¿la bajada de suspension tubiste que homologarla para la itv que tubiste en agosto? SaludosASTURIAS YE´ RACING
*<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*
Comentario
-
No e omologado nada de nada
Y si la ITV la tengo en agosto...
me van a folla....
Bueno pero ay tiempo estamos en Junio... saludos!!!
Comentario
-
Razon tienes, ya nos iras contando..jejeje
¿Fue facil cambiar el motor? ¿Sacar y meter otro? por aquí se de algún motorillo 1.6 16v de corsa....a lo mejor m lio yo la manta a la cabeza,pero despues de pasar itv,xDDD
SaludosASTURIAS YE´ RACING
*<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*
Comentario
-
Muchas gracias braian...
Y GSI69 la verdad cambiar lo ke es el bloke motor es una *******ada....lo jodido esta en ke tienes ke cambiar muchas cosas como el cableado...centralita....bomba de gasolina...catalizador....etc y ke todo encaje a la perfeccion....saludos!!!!

:P
Comentario
-
jajajajaja, me referia que si habias notado mucho cambio en comparacion con el motor que llevabas antes jejejeje, hombre por logica tiene que tirar mas, pero merece la pena gastarse pasta en hacer el cambio ese? esque ando detras de hacer esto hace tiempo, pillar un tigra de 106cv y hacerle el transplante, a ver si ahorro algo de money y estudio un posible transplante jijiji!!!!Originalmente publicado por corsharkTengo compañeros ke tienen el 109cv...pero es identico....y de empujar practicamente son lo mismosmo de 106 a 109 solo van 3 cv....asi ke nose por ahora me va bien y con la caja f13 y repro de la centralita esta ke arde......jejejeje...haber si lo podre seguir empepinando`....lo siguiente sera un grupo corto.....me han dicho ke el de la combo diesel va genial.....saludos!!!

Comentario
-
GSI69: Le sirvio el mismo....aunke estoy apunto de cambiarselo por el ke marca 220
Alberpac: Yo no es ke me haya arrepentido porke camina de la releche.....nada ke comparar con los 60cv ke llevaba......pero yo creo ke con un c20seh o un c20xe me ubise kedado mejor
....asi ke recomendarte te recomendaria el 2.0 8v o el 16v
SALUDOS :P
Comentario
|
|

Comentario