Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi CORSA C - cslop87!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

nueva modificacion, lo que hace el aburrimiento mientras puedo ponerle las llantas... jajaja
    carcasa de los espejos en color de la carroceria, en vinilo, puestos por mi! jajajaj

espero que las proximas fotos sean ya con las llantas y limpito! jajaja
    un saludo!

Comentario

bueno, hoy tras estar muy aburrido, y no dejar de pensar en que hacerle al coche y para todo lo que pensaba me hacia falta pasta que no tengo, hasta que se me ocurrio esto... jajaja no espero que le guste a todo el mundo porque se que no va a ser asi... pero bueno a mi me ha gustado jajaja

esta hecho con un bañador antiguo jajaja
      saludos!

Comentario

otia pues no le queda mal

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

jaja muchas gracias braian, todabia le tengo que poner una brida en el de la palanca de cambio para ajustarlo bien, que ahora esta suelto

Comentario

muy ingenioso ehhh jejeje,aver pa uando las yantas esa jejeej,saludos
            http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=11744

EL CORSA DEL GALLETA !!!

Comentario

Jajaja a ver tío... Ya va palante la cosa, no creo q tard muxo mas en ponerlas... A ver si no surge na raro...

Comentario

bueno, por fin tengo modificaciones nuevas!, las llantas las tuve que vender por que no me cabian...
                ahora he comprado las del opel tigra antiguo y ya le he puesto una, mañana las terminare de poner!
                no son mis llantas favoritas pero por el precion que me han salido con los neumaticos nuevos... no se podia desaprobechar! jajaja
                una fotito:

mañana pondre si puedo con todas las llantas y el coche limpito jajaja
                saludos!!

Comentario

ombre colega por fin te as decidido ya x las yantas jejeje,weno sino son las de us sueños pero son yantas,me imagino q te abra salido baratas xq como ta la cosa aora de pasta...jejeje,cuando las dejes relucientes se vera wapas.por cierto los pilares negros los pusistes con vinilo o son pintados x ti??? saludosss colegaa

EL CORSA DEL GALLETA !!!

Comentario

muchas gracias tio! me an salido muy muy bien, los neumaticos estan nuevos y me ha dao tambien la de repuesto jaja
                    los pilares los puse yo con vinilo negro mate
                    ya he limpiado el coche, esta tarde le hare unas cuantas fotillos para que lo veais bien jajaja
                    saludos!

Comentario

una fotillo!

luego mas! saludos!!

Comentario

Le quedan guapisimas las llantas tio....

Comentario

muchas gracias onario!!
                          por cierto estoy pensando en pintar las pinzas, pero rojas no me gustan, estoy pensando en verde o turquesa o un amarillo fuerte o algun color asi jaja que os parece?

Comentario

Yo pienso igual que tu, si algun dia las pinto no será de rojo, turquesa seguramente elejiria (no me preguntes porque xd)
                            Esas llantas me encantan

Comentario

azul o amarillas colega

EL CORSA DEL GALLETA !!!

Comentario

y esas fotos q faltan??? jejeje

EL CORSA DEL GALLETA !!!

Comentario

Trabajando...
                                X