Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Costra :D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por oli_curiel
    Haiga paz!! no nos pongamos asi por tontunas

Lo de si vale pa una caja u otra no tengo ni puñetera idea la verdad... con el tema del lcd estoy mas perdio que un piojo en una calva xD me he animao con el por el brico que hizo zeifer que sino lo mismo ni me atrevo... y leyendo un poco por clubgsispain me estoy enterando un poco de algunas cosillas del cuadro como el tema de transductores, impulsos y el interruptorcillo rojo :P (tambien estoy a ver si averiguo como cambiarlo de color )

Y zeifer no te preocupes que si le monto sera en otro salpi distinto al que llevo y ya que estoy al lio aprovecharia y pintaria el salpi :P (yo tambien quiero ver lucecitas )
    Si yo no me enfado, pero parece que hay gente qu eno le puedes llevar la contraria, aunque digan cosas que no son verdad.

Para cambiar el color al lcd, o cambias los folios o olvidate, no te lies a ponerle led o cosas por el estilo que es una perdida de tiempo, yo probe en su dia, a poner un par de led en un soporte original de la bombilla del cuadro y no se veia una caca, los folios los puedes encontrar por el ebay aleman, pones lcd kadett y te salen varios.

Si tienes alguna duda con el cableado, no dudes en preguntarlo, un saludo.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

• El interruptor rojo es para pasarlo a millas, ni se te ocurra tocarlo, que luego es la ost*** yo lo toque y monte todo, luego encendi y juer que bonito, cuando me puse andar y vi que el coche no subia de 40 dije otiaaaaaaa 40mph

Lo del cambio no es solo el salpicadero, hay que cortar la sujección del salpicadero, el LCD tiene mas fondo que el original y al colocarlo en el sitio tropieza en ese soporte y te queda el salpicaero hacia delante.

Comentario

• Bueno oli estado investigando por el mundo de http://www.pngclub.com y respecto a si quieres poner los led en el lcd la verdad es que para mi gusto no quedan tan malamente,si no fíjate en esta foto que te pongo sacada de este club ok

Foto del lcd:
        --------------

Ahora lo que no se es que si quieres ponerlo así,pero yo más o menos te doy una idea vale compañero

De todas maneras si le quieres echar un vistazo tu mismo aquí te pongo el elinks vale http://www.pngclub.com/forum/showthread.php?t=82994

Un cordial saludo

Comentario

• Voy por partes...

Tota algo he leido ya sobre como cambiar de color y visto lo visto parece ser que de dia no parece que de buen resultado... gracias de todas formas por el consejo si encuentras un folio de esos en uno de tus multiples repasos diaros de ebay acuerdate de mi

Lo tengo previsto meter pa semana santa o algun puente "largo" como pronto asique tengo tiempo de sobra pa ir recopilando info, esquemas y demas ^^ que esto tiene que quedar perfect si o si

Zeifer yo tenia entendido que el boton rojo era para cambiar el tema de los impulsos del transductor que era cuando se aparecia el 125 o 127 al dar contacto... que por cierto lo he probao directo a 12v (con una halogena fundida y una linterna xDD) y me he pegao 5 minutos apagando y encendiendo alelao viendo como hace el "check" ese (por llamarlo de alguna manera :P)

Lo de cortar la sujecion del salpi.... me da miedo porque no recuerdo haber visto na de eso, pero releere tu brico, y si hace falta cortar medio coche pa que entre se hara

Y corsamalaga, has dao en el clavo!! asi es exactamente como quiero que quede el mio ^^ gracias por el link, mañana cuando me levante y sea persona le mandare un privao al tio preguntandole como lo hizo xDDD

Muchas gracias a los tres por los comentarios!
          Project Costra...

Comentario

• Pos creeme que te digo que ese boton rojo ni se te ocurra tocarlo, menuda sorpresita cuando monte todo y sali a dar un vuelta y el coche marcaba la velocidad en mph.

Por lo demas pues mira hay que hacer obra mayor, pero yo que lo tengo montado en el rojo desde hace por lo menos 2 años te digo que me encanta, y que no me arrepiento nada de todo el trabajo que pase para montarlo.

Ah, y lo de la bombilla pues lo mejor es que te compres la propia que tiene que llevar, son una chuzada pero despues de probarlo con uno que tengo de repuesto el apaño no me gusta.

Comentario

• No si de tocar, solo tocare lo que este seguro de ello no vaya a ser que prepare alguna jaja y lo montare con muuuucha paciencia y mimo, las bombillas ya vere que hacer cuando llegue el momento, ahora hay que cambiarle de color
              Project Costra...

Comentario

• Bueno esta mañana he estao de desguace.... he sacao un retrovisor izquierdo manual desde el interior (el mio era desde el exterior T.T) y los plasticos que hacen de soporte de la bandeja trasera ^^

Y esta tarde he montao la bateria y he acabao de montar servo y bomba de freno de gsi y me he liao a purgar el circuito, que por falta de tiempo y cansancio no he acabao ^^' asique mañana por la mañana lo dejo listo y con suerte hago la instalacion del equipo de musica ^^

Ya va quedando menos

P.D: No tengo fotos porque se me olvido la camara y el movil lo tenia sin bateria :cunao:
                Project Costra...

Comentario

• Oli, respecto al interruptor rojo que tiene el lcd es como bien dices tu, es para ajustarlo con los impulsos del transductor, los unicos cuadros que tienen para millas son el de los guiris, y para cambiarlo de km/h a millas se hace girando el boton de poner los kms parciales a cero, sino fijaros, buscais en el ebay lcd astra y ampliais la imagen, en todos los demas cuadros no lo llevan.

Respecto a la bombilla, lo suyo es poner una halogena, pero a no ser de que te quieras dejar unos 15 euros o mas en la opel por una, buscate por ebay los casquillos, los venden sueltos por una mierda, luego desueldas el casquillo original, sueldas el "pirata" y se ve igual de bien.
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

• e de decir, que cuando tuve el mio, compre las bombillas halogenas por 3 euros, no hace falta ir a la Opel a buscarlas, yo las compre en una tienda de repuestos, normal y corriente, lo que pasa es que cmo no miren bien no las traen, sacate una y llevala, veras que te buscan la que lleva y cuesta sobre eso 3€ me costo a mi! y viene con el casquillo y demas. saludos!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• La verdad es que las bombillas las pedi por ebay hace 2 o 3 dias, sigo tus pasos tota!! xDD (y me da miedo ) me pille 4 y me salieron por 14 eurines....

http://cgi.ebay.es/B10d-HALOGEN-DASHBOA ... 1674wt_905

Del tema de cambiarlo de color me esta tirando para atras porque por el dia se vea menos y eso... asique no se que hare al final, pero lo que si se, es que va pa dentro fijo jaja
                      Project Costra...

Comentario

• Yo con transductor AA y despues de accionar el interruptor rojo os comento que 60 km/h pasan a ser 40, 80km/h son 110. Sino son millas que son?

Comentario

• Originalmente publicado por zeifer33
                          Yo con transductor AA y despues de accionar el interruptor rojo os comento que 60 km/h pasan a ser 40, 80km/h son 110. Sino son millas que son?
                          Son km/h, cuando va en millas, te lo marca en el marcador.

Ese interruptor es para ajustar los diferentes transducotores que habia para el kadett, fijate cuando enciendes el marcador, la primera cifra es 125 o 127, que es la posicion del interruptor rojo.

Si tienes otro cuadro a mano, had la prueba de cambiar el interruptor de sitio, veras como a la derecha de los km/h no aparece las iniciales "mph".

Solo tienen esa opcion los cuadros guiris, viene dibujado encima del boton de poner a cero los parciales.

Quise buscar una foto donde se viese lo del boton, pero solo hay tres cuadros en el ebay guiri, jaja

EDITO: He encontrado un lcd de kadett guiri, mas o menos se ve lo de cambiar de millas a km/h en el pulsador de los kms parciales:

C20XE Powerrrrr

Comentario

• Originalmente publicado por oli_curiel
                            La verdad es que las bombillas las pedi por ebay hace 2 o 3 dias, sigo tus pasos tota!! xDD (y me da miedo ) me pille 4 y me salieron por 14 eurines....

http://cgi.ebay.es/B10d-HALOGEN-DASHBOA ... 1674wt_905

Del tema de cambiarlo de color me esta tirando para atras porque por el dia se vea menos y eso... asique no se que hare al final, pero lo que si se, es que va pa dentro fijo jaja
                            Tenias que haberme preguntado, esas aun siendo mas baratas que las de la opel, siguen siendo caras.

Por unos 3 euros, tienes 20 casquillos puestos en casa.

http://cgi.ebay.co.uk/20-X-G4-JC-Type-H ... 53e62cd289
                            C20XE Powerrrrr

Comentario

• Hace tiempo de eso y ya no recuerdo bien, pero a velocidad de GPS en km/h el cuadro marcaba el equivalente en millas, no recuerdo si ponia mp/h o km/h pero weno ahora ya esta solucionado.

Comentario

• Pues seria una coincidencia, pero no es la funcion de ese interruptor.

Ten en cuenta que hay transductores de 6, 8 y 15, 16 impulsos, de ahi el interruptor.
                                C20XE Powerrrrr

Comentario

• Trabajando...
                                X