Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Costra :D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• jajaj no me lo jures que lo tube 3 años y era leña en el dia si y dia tambien
    y eso que me lo dieron siniestro total y lo bolvi a hechar a andar un año mas hasta que me cargue el motor ajaja
    otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

• Originalmente publicado por cacharrojugo
      jajaj no me lo jures que lo tube 3 años y era leña en el dia si y dia tambien
      y eso que me lo dieron siniestro total y lo bolvi a hechar a andar un año mas hasta que me cargue el motor ajaja

Pues hay era adonde tenia que haber hecho el trasplante

Comentario

• Buen adelanto oli!! Por cierto en club opel canarias hay uno q vende el aleron del gsi mk2. POr si te interesa....
        Mi Proyecto Corsa A SR '85:
        http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• Originalmente publicado por Corsamalaga
          Originalmente publicado por cacharrojugo

que transplante de corazon jajaj
          otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

• Originalmente publicado por cacharrojugo
            Originalmente publicado por Corsamalaga
            Originalmente publicado por cacharrojugo

que transplante de corazon jajaj
            Tenias que haberle mandado el de un GT o un GSI

Comentario

• oli en $la torre$ ví un porton de gsi con aleron de mk1 del mismo color de tu coche,estaba perfecto no, lo siguiente.... nuevo!

Comentario

• sauceroSR dice:
                Tenias que haberle mandado el de un GT o un GSI

como pa meterme a eso estaba yo ademas tenia unchevrolet y la muni bino pa que lo quitase o me multaban y como se lo llevaban gratis y lo daban de baja.

Comentario

• Joer que penilla lo de tu antiguo A cacharrojugo...

Gracias por el aviso Saucero y Raimond, pero para el aleron tengo pensao uno algo distinto a los de los GSI... este pa ser exactos :P

Project Costra...

Comentario

• AAhh si ya me acuerdo jejejje. Ya sabes dodne conseguirlo no? jejeje

Comentario

• poosi ^^ sale en 115€ sin 3º luz de freno y nuevo

(el dia que pille curro... al 3º dia de cobrar ya me lo habre fundio )
                      Project Costra...

Comentario

• jaajajaja eres un viciao del costra oli,yo hare lo mismo cuando pille curro me pulire no too pero si algo jajja que tengo en mente algunas cosillas.

Comentario

• Originalmente publicado por oli_curiel
                          poosi ^^ sale en 115€ sin 3º luz de freno y nuevo

(el dia que pille curro... al 3º dia de cobrar ya me lo habre fundio )
                          Umm, solo por curiosidad, donde lo venden??

Comentario

• jajajaja ya me fundo to lo que pillo en el y no curro...

Originalmente publicado por cuatrolatas
                            Umm, solo por curiosidad, donde lo venden??
                            donde mas barato lo encontre es en esta pagina... ^^

Project Costra...

Comentario

• eres un truñering tio jajajajajajajajaja
                              pd:Tu paquete azul,con envio urgente,esta en camino ya sabes de lo que ablo......

Comentario

• Originalmente publicado por minianzass
                                eres un truñering tio jajajajajajajajaja
                                pd:Tu paquete azul,con envio urgente,esta en camino ya sabes de lo que ablo......
                                jajajajajajajaja a ver si llega antes del domingo! xDDD

Y ya que estoy actualizo :P

Ya se puede decir que tengo equipo de musica he intentao regular el carbu, pero el tornillo del relenti es tan salao que he partio la cabeza del destornillador al final lo llevare a que me lo ajusten directamente y fuera...

Y me pico la curiosidad de ver como estaban las bujias pa ver si se veia algo raro y esto es lo que habia :P

Project Costra...

Comentario

Trabajando...
                                X