Joer fuertes chuches!!!! Va a dar un buen cambio de look ese corseta eeehhhh
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Costra :D
Colapsar
X
-
-
Los montare este finde a ver que tal quedan :P pero vamos que sera solo para la foto, que tengo que enmasillar, lijar y pintar como dios manda
Txutxi esperemos que cuele, sino tardo bien poco en cambiar los pargolpes pa pasarla jaja
Cuatrolatas te refieres a esta? :P (la tengo desde septiembre ^^) y sip las taloneras son de kadett gsi ^^
Comentario
-
Invitado
No te creas, estos cambios se notan mucho, sobre todo si se está acostumbrado a verlos, opel corsa a como mínimo hay uno al dia y ver un corsa GL con una preparación rara, eso mosqueaOriginalmente publicado por TxutxiTen cuidado en la ITV, que eso es reforma de importancia,
Si no le dice nada txutxi eso pasa a la 1º,pero esperemos que de con un bueno,por que yo también tengo todo el look del gsi y lo más seguro es que me toque homologar
Saludos.
Comentario
-
Bueno, por asuntos familiares me he venio al pueblo y no he podidio resistirme a montarlo a ver en un ratino que he tenio libre :P

Al verlos puesto en persona he decidio cambiar de idea sobre el tema pintura/masilla y ira como si fuera de serie, lo que estoy dudando es si ponerle la tira roja o negra... opinones? :P
Comentario
-
Joer cómo luce.... lo de la tira roja... pues no se, porque en negro también me gusta.... Yo pienso que deberiás dejarlo en negro y además quitas la tira roja de atrás y dejas el coche bicolor, solamente negro y gris. Quedaría agresivo y a la vez elegante.Mi Proyecto Corsa A SR '85:
http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)
Comentario
|
|

Comentario