Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Costra :D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Píllate el soporte de un 205, se adapta muy bien a nuestro carbu.

Comentario

• Originalmente publicado por Txutxi
      Píllate el soporte de un 205, se adapta muy bien a nuestro carbu.
      Primero tendre que encontrar uno :P por eso llevo un apaño ahi puesto

Bueno retomando el tema del LCD.... a ver si alguien me puede confirmar si los colores de los cables corresponden ^^

Hay algunos que se me escapan como el marron/amarillo del corsa y el gris/verde del kadett, de este hay dos cables iguales y encontre que son de posicion y "click" (que **** es eso de click??? xDDD)

Saludetes!!
      Project Costra...

Comentario

• Menudo lio de esquema tio, no tiene mayor complicacion que unir colores, coinciden todos.

Luego para sacar los intermitentes por separado, yo cogi los cables de la maneta.

Tambien recuerdo que el marcador del kadett traia dos marrones/blanco, unos para el freno de mano y otro para el nivel del liquido de frenos, pero para que éste se ilumine, tendras que ponerle un pin a la clavija negra, ya que viene sin el, luego colocas el casquillo en su lugar y perfecto.

A ver si te busco un esquema mucho mas sencillo de seguir.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

• Al fin y al cabo es lo mismo, pero para mi es mucho mas aclaratoria esta, como ves, es unir colores y los colores que no salen en el esquema, dejalos sin conectar.

C20XE Powerrrrr

Comentario

• aqui te paso un esquema que hice yo para el marcador del nexia con los las conexiones y los colores del corsa sabiendo que cable es cada cual en el kaddet solo tienes que unir colores

Comentario

• Vale vale, cada oveja con su pareja a tomar vientos xDD

Gracias por los esquemas, el de astra-nova lo tenia ya tota, pero me liaba un poco y me faltaban cables del corsa xD y gracias davorsg la duda que tenia del marron/amarillo me la has solucionao (estarter) ^^

La otra duda que tenia con el gris/verde del "Click" ya me la han solucionao en otro foro... es para intercalar ahi el potenciometro de regulacion de intensidad del kadett ^^

Ya queda menos pa verlo dentro
              Project Costra...

Comentario

• Por cierto, suerte con el sensor FAE, yo creo que voy a quitar el termocontacto, prefiero ponerselo de desguace, madre mia, jaja
                C20XE Powerrrrr

Comentario

• nada suerte con ese marcador, queremos brico eh.

Comentario

• jajaja cruzaremos los dedos, ahora que como falle un sensor tan simple como ese no vuelvo a comprar nada de esa marca eso te lo aseguro xDD

Davosrg, hay brico ya de zeifer para corsa A mkI ^^ de todas formas intentare echar fotos de casi todo
                    Project Costra...

Comentario

• Pues yo tb le tengo de la marca fae y creo que se me queda enganchado y no para nunca, jejeje
                      C20XE Powerrrrr

Comentario

• Leyendo el esquema justo iba a preguntarte qué carajo es lo de click....

Monta eso ya, hombre!!!

Comentario

• e verda que es un mk1 no se porque pensaba que era un mk2 donde tendre la cabeza.....

Comentario

• Bueno, ayer por fin me dio por "presentar" las taloneras del kadett en el corsina pa ver como quedaban...

A alguno que se le de bien el tema este sabe como se podria colocar bien la parte trasera? aparte de recortar el cachino que pegan con la puerta que hasta ahi llego xD

Un saludete!!
                            Project Costra...

Comentario

• lo suyo es que Dividas en dos la parte de la aleta, una la pongas en la puerta y una tirita en la parte del guardalodo, como lo ves?

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Originalmente publicado por Danitomen
                                lo suyo es que Dividas en dos la parte de la aleta, una la pongas en la puerta y una tirita en la parte del guardalodo, como lo ves?
                                Hombre eso es lo unico que tengo claro xDD lo que no se es como adaptarlo para que haga la curva del paso de rueda...
                                Project Costra...

Comentario

• Trabajando...
                                X