Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Costra :D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsamalaga esas tapas que tu dices... ni las tengo, ni las quiero xD las llantas me gustan tal cual estan (aunque si me hiciera con una tapita para la tuerca de las transmisiones lo clavaba xD)

Te mola el color no ¬¬ que pena que no vivas a menos de 100km sino me iba hasta tu casa pa salir de dudas mamon xD y el paraca para cuando haya dinero para pintarlo :P estoy pendiente de currar en una parada de una central nucelar y si cuela sacare bastante en poco tiempo
    Project Costra...

Comentario

• Claro como no, para eso estamos, jejeje.

Latiguillos, que no te asuste que sean para gsi, ya que son iguales para todos y te valen perfectamente para esas pinzas, incluso si te calientas mas, te valdrian tambien para pinzas de 288mm, jeje:

http://www.ebay.co.uk/itm/Goodridge-Bra ... 43a76b844f

Y aqui las pastillas, ya de puestos, jeje.

http://www.ebay.co.uk/itm/OPEL-CALIBRA- ... 2c550ae49c

Y aqui los brembo max, jajaja:

http://www.ebay.co.uk/itm/Brembo-Max-Br ... 5d2aea62d1

Por cierto, muy buen conjunto, he probado esos discos y de pasar de lisos a esos la mejoria era bastante notable y ahora estoy probando las ebc verdes y para un uso de calle con algo de alegria van fenomenal, si ya le das algo mas de estopa sin pasarte a algo de competi, pillate las rojas.

PD: Diras que no me lo he currado, ehhh, XDDD
      C20XE Powerrrrr

Comentario

• Me cago en la P***!! asi da gusto xDD encima lo que ya tenia localizao son mas caros que los que me has puesto jajaja que puto amo

Las pastillas digo yo que me iran sobradas igual que los discos de 256 porque tampoco corre tanto el 1.2

P.D: no has pensao en currar para los de ebay?? xDD
        Project Costra...

Comentario

• A veces se me pasa por la cabeza abrirme una tienda multicompras, yo lo consigo barato y me quedo con una comision, jeje.

Pues el caso es que los colegas se han empezado a enterar que busco bastante bien por ebay y soy el desguace online de ellos, jajaja.
          C20XE Powerrrrr

Comentario

• Originalmente publicado por tota_cr250
            Pues el caso es que los colegas se han empezado a enterar que busco bastante bien por ebay y soy el desguace online de ellos, jajaja.

Y su puestamente la salvación no socio

Saludos.

Comentario

• ufff vaya curro te estas pegando con el coche,espero que no tengas problemas con legalizarlo todo,y esa pegata de nurburgring le queda...
              Mi corsita:

http://www.comunidadcorsa.es/modules...wtopic&t=21062

Comentario

• los guardabarros esos de opel rollo grupo b le quedan de cineee,lo del tapabujes pa las llantas haztelos tu con plastico o tomarle la medida y ponerle tapones de bloque motor ,se encajan con un par de martillazos y si los quieres quitar otro par de martillazos,si te mola pintarlos en otro color para que resalte aun mas las llantas pintados en rojo,azul, un logo de opel,la cara de mi padre......XDDD
                has pensao en pintar la defensa trasera en el mismo color de la carroceria??

Comentario

• Gracias gotorum menos mal que a simple vista parece todo igual y tienen que fijarse bien para darse cuenta

Los guardabarros cada dia me gustan mas por eso mismo eso de plasltico aguantaria bien? mas que nada por temperatura, que el verano que cambie la transmision casi me quemo con la **** tuerca y esta clarisisisimo que las pondria en rojo :P y la defensa tambien la pintare cuando pinte la del gsi ^^
                  Project Costra...

Comentario

• Bueno el lunes pedi una cosilla para los frenos que ya enseñare cuando llegue :P

Y me estoy dando caña con el LCD que quiero montarlo antes de que acabe el verano ^^

La clavija esta casi terminada, me queda buscarme un cable con el pin de la clavija negra del cuadro del kadett para el estarter (sabeis si valdria el de un corsa??) y ponerle unos faston en los otros cables que van sueltos ^^ espero que para la semana que viene este dentro

Salutes!!
                    Project Costra...

Comentario

• No se pero me resulta familiar ese cuadro eh

Comentario

• se que llego muy tarde pero esque no habia visto como as dejado el maletero te a quedado wapisimo tio

Comentario

• Dale caña tio, pero pq pones el cuadro de esa manera ?? No es asi mucho mas lioso qu cortando la clavija del corsa y adaptando las otras dos ??

Sigue dandole duro, que esta quedando de lujo.
                          C20XE Powerrrrr

Comentario

• Gracias gentecilla ^^ lo montare asi porque a la hora de sacar el salpi y meter el cuadro tardo la mitad en conectarlo todo y asi no hace falta que tenga mucho tiempo el coche parao :P si puedo dentro de un ratino lo conecto en el coche y lo pruebo a ver
                            Project Costra...

Comentario

• Originalmente publicado por oli_curiel
                              si puedo dentro de un ratino lo conecto en el coche y lo pruebo a ver

Cogiendo sitio para saber la reliquia que me he perdido,no obstante haber como queda una vez puesto en el costra eh

Comentario

• Por lo pronto se que tardo un minuto en conectarle cuando le ponga xDD

http://www.youtube.com/watch?v=ygUw4xHSsyU

Los pines del cuadro del corsa son iguales que los del kadett?? (deberia haberlo mirado esta tarde pero con la emocion se me paso xDD)
                                Project Costra...

Comentario

• Trabajando...
                                X