Píllate el soporte de un 205, se adapta muy bien a nuestro carbu.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Costra :D
Colapsar
X
-
Primero tendre que encontrar uno :P por eso llevo un apaño ahi puestoOriginalmente publicado por TxutxiPíllate el soporte de un 205, se adapta muy bien a nuestro carbu.
Bueno retomando el tema del LCD.... a ver si alguien me puede confirmar si los colores de los cables corresponden ^^

Hay algunos que se me escapan como el marron/amarillo del corsa y el gris/verde del kadett, de este hay dos cables iguales y encontre que son de posicion y "click" (que **** es eso de click??? xDDD)
Saludetes!!
Comentario
-
Menudo lio de esquema tio, no tiene mayor complicacion que unir colores, coinciden todos.
Luego para sacar los intermitentes por separado, yo cogi los cables de la maneta.
Tambien recuerdo que el marcador del kadett traia dos marrones/blanco, unos para el freno de mano y otro para el nivel del liquido de frenos, pero para que éste se ilumine, tendras que ponerle un pin a la clavija negra, ya que viene sin el, luego colocas el casquillo en su lugar y perfecto.
A ver si te busco un esquema mucho mas sencillo de seguir.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Vale vale, cada oveja con su pareja a tomar vientos xDD
Gracias por los esquemas, el de astra-nova lo tenia ya tota, pero me liaba un poco y me faltaban cables del corsa xD y gracias davorsg la duda que tenia del marron/amarillo me la has solucionao (estarter) ^^
La otra duda que tenia con el gris/verde del "Click" ya me la han solucionao en otro foro... es para intercalar ahi el potenciometro de regulacion de intensidad del kadett ^^
Ya queda menos pa verlo dentro
Comentario
|
|

suerte con ese marcador, queremos brico eh.

Comentario