Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Costra :D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Joer fuertes chuches!!!! Va a dar un buen cambio de look ese corseta eeehhhh
    Mi Proyecto Corsa A SR '85:
    http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• eso esta hecho oli jajajjaaj
      Opel Corsa B eco 12v. 1.0 54cv.

Comentario

• De nada hombre ya sabes que para lo que sea estoy aquí,si no encuentras nada me lo dices y te lo busco ok

P.d: Por cierto haber cuando montas el lcd *******AZO que tienes tiempo ok

Un saludo

Comentario

• Porfiiiiiiiiiiiiiin lo tienes cabronazo!!!!! Me alegro

Todo en un momento u otro llega

Comentario

• Ten cuidado en la ITV, que eso es reforma de importancia,

Comentario

• Originalmente publicado por Txutxi
              Ten cuidado en la ITV, que eso es reforma de importancia,

Si no le dice nada txutxi eso pasa a la 1º,pero esperemos que de con un bueno,por que yo también tengo todo el look del gsi y lo más seguro es que me toque homologar

Saludos.

Comentario

• Y la parrilla?? XDDD

A ver que tal se ven puestos, imagino que no tardarás mucho en hacerlo jejej

Las taloneras por cierto que son ¿de kadett?

Comentario

• Los montare este finde a ver que tal quedan :P pero vamos que sera solo para la foto, que tengo que enmasillar, lijar y pintar como dios manda

Txutxi esperemos que cuele, sino tardo bien poco en cambiar los pargolpes pa pasarla jaja

Cuatrolatas te refieres a esta? :P (la tengo desde septiembre ^^) y sip las taloneras son de kadett gsi ^^

Project Costra...

Comentario

• Originalmente publicado por Txutxi
                    Ten cuidado en la ITV, que eso es reforma de importancia,

Si no le dice nada txutxi eso pasa a la 1º,pero esperemos que de con un bueno,por que yo también tengo todo el look del gsi y lo más seguro es que me toque homologar

Saludos.
                    No te creas, estos cambios se notan mucho, sobre todo si se está acostumbrado a verlos, opel corsa a como mínimo hay uno al dia y ver un corsa GL con una preparación rara, eso mosquea

Comentario

• Bueno, por asuntos familiares me he venio al pueblo y no he podidio resistirme a montarlo a ver en un ratino que he tenio libre :P

Al verlos puesto en persona he decidio cambiar de idea sobre el tema pintura/masilla y ira como si fuera de serie, lo que estoy dudando es si ponerle la tira roja o negra... opinones? :P
                      Project Costra...

Comentario

• La tira en rojo siempre jajajaj va cogiendo forma poco a poco eso eh!!
                        Sangre de GSI

Comentario

• Ponle un dorsal en las puertas y parece un coche de autocross con tantos colores jajajajajjajajja

Comentario

• La tira en rojo me mola y mucho, pero en negro no se... tiene su encanto

Originalmente publicado por cuatrolatas
                            Ponle un dorsal en las puertas y parece un coche de autocross con tantos colores jajajajajjajajja
                            Touché!! que ****** lo que me he reido al leerlo xDDD
                            Project Costra...

Comentario

• Pues.... a mí me pone tó perraco.... xD

Comentario

• Joer cómo luce.... lo de la tira roja... pues no se, porque en negro también me gusta.... Yo pienso que deberiás dejarlo en negro y además quitas la tira roja de atrás y dejas el coche bicolor, solamente negro y gris. Quedaría agresivo y a la vez elegante.
                                Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                                http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• Trabajando...
                                X