Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Costra :D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mira que iba a llamarte guarro y decirte que le lavaras..... xDDD

Nada, feo como siempre.... hasta que no le metas la defensa de GSi.... nada ^^

Comentario

• Oye oye no me terse con el costra eh,que si no os la veréis conmigo

p.d: como va el tema del lcd oli

Un saludo

Comentario

• sii señor oli_curiel un estado inmaculado de esa preciosa joya...a seguir cuidando de el..
        mis bixitos;
        BMW 635csi/bmw m3 e36
        opel corsa b 1.4 16v 90cv(la bestia)...

Comentario

• guarro, ta mu lleno de mierda

card.mygamercard.net/E

Comentario

• cacharrojugo es que estos coches si tienes un sitio es mejor mantenerlos :P y el tema de las defensas espero solucionarlo pronto ^^

kei el guarro no soy yo, es el coche que se mancha solo

Corsamalaga el LCD me lo he traido esta semana a ver si acabo de apañarle la clavija, de todas formas tengo que buscarme el transductor todavia que no consigo encontrarlo....

Gracias adacoste

Y Danito te digo lo mismo que a yeray.... xD
            Project Costra...

Comentario

• Originalmente publicado por oli_curiel
              Corsamalaga el LCD me lo he traido esta semana a ver si acabo de apañarle la clavija, de todas formas tengo que buscarme el transductor todavia que no consigo encontrarlo....

No te di el original

Comentario

• Si, pero dependiendo de la medida de la rueda necesitas uno u otro por el error que da... aunque este no lo he probado pero prefiero ir a tiro fijo ^^
                Project Costra...

Comentario

• Oye como os digo,el que se meta con el costra se la vera conmigo eh,ya que el costra es muy buen amigo mio

saludos feo

Comentario

• No os metais con sus defensas, ehhh, que la única manera de mejorarlas es ponerle a la delantera el añadido del sr y a la trasera cambiarla por la del gsi XD

Comentario

• Originalmente publicado por cuatrolatas
                      No os metais con sus defensas, ehhh, que la única manera de mejorarlas es ponerle a la delantera el añadido del sr y a la trasera cambiarla por la del gsi XD
                      eso eso eso, que así no pierde la linea antigua del coche jejejeje
                      Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                      http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• e e e e e ,que nadie se a metido con las defensas del chico solo se ha dado una sugerencia,que pasa ya no se puede decir nada en esta comunidad o que,jajjajaj
                        bueno dejemos las ostilidades,oli a pesar de tener sitio que lo tengo no podia arreglarlo por falta de perras y ademas el sitio se lo alquile a uno que tenia miedo de que le jodiesen el clio sport.
                        bueno hablando del costra que pa eso es su post,yo con las defensas del mkII y otras llantas un poco mas grandes,no le faltaria nada mas.
                        otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

• No si lo que yo te diga... este post cualquier dia me lo mueven a off-topic

De las defensas pa gustos los colores xDD de momento lleva esas porque no he encontrao ninguna ni de GSI/GT o SR en buen estado o lo suficientemente cerca como para ir a por ellas pero vamos que digo yo que en poco tiempo la cosa cambiara :P

Y cacharrojugo yo tambien le meteria mas llanta pero recuerda que es un 1.2 con 54cv xDD no quiero que parezca un coche a pedales
                          Project Costra...

Comentario

• a mi a si me gusta mucho, quiza con las defensas del gsi kedaria mejor pero de momento yo ahora mismo firmaba jajajaj

Por cierto oli se que esto no iria aqui pero como tu has dicho esto ya es casi off-topic jajaj yo voy a vegaviana "cerca" de Coria en vacaiones si eso algun dia podriamos quedar aunque yo iria con la scenic ya que es el coche familiar para los viajes jajaja
                            Opel Corsa B eco 12v. 1.0 54cv.

Comentario

• oli,el mo es un 1.2 no se que cv tiene pero te asegura que cuando pille curro 15" pa dentro que van,yo por lo menos no lo quiero pa correr y admas el cambio no creo que se note demasiado ya que el radio no cambia solo el ancho del neumatico.
                              P.d:si a ti te gusta tu costra asi,asi deve ser y hay que respetarlo.
                              otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

• ****! pues mas cerca que bcn queda y cuando vengas si quieres hacemos mini KDD
                                Y como dije chuches nuevas latano:

Tengo que darle las gracias a corsamalaga, diguarrio y juancar, sin ellos no lo habria conseguio ^^ GRACIAS
                                Project Costra...

Comentario

• Trabajando...
                                X