Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
jajaj no me lo jures que lo tube 3 años y era leña en el dia si y dia tambien
y eso que me lo dieron siniestro total y lo bolvi a hechar a andar un año mas hasta que me cargue el motor ajaja
otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.
y eso que me lo dieron siniestro total y lo bolvi a hechar a andar un año mas hasta que me cargue el motor ajaja
Pues hay era adonde tenia que haber hecho el trasplante
que transplante de corazon jajaj
otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.
sauceroSR dice:
Tenias que haberle mandado el de un GT o un GSI
como pa meterme a eso estaba yo ademas tenia unchevrolet y la muni bino pa que lo quitase o me multaban y como se lo llevaban gratis y lo daban de baja.
eres un truñering tio jajajajajajajajaja
pd:Tu paquete azul,con envio urgente,esta en camino ya sabes de lo que ablo......
jajajajajajajaja a ver si llega antes del domingo! xDDD
Y ya que estoy actualizo :P
Ya se puede decir que tengo equipo de musica he intentao regular el carbu, pero el tornillo del relenti es tan salao que he partio la cabeza del destornillador al final lo llevare a que me lo ajusten directamente y fuera...
Y me pico la curiosidad de ver como estaban las bujias pa ver si se veia algo raro y esto es lo que habia :P
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario