Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Costra :D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• si señor oli, con un 130 el corsita tiene que volar, pero acuerdate de meter estabilizadoras frenos amortiguacion etc...porque si no mas que volar va a ser un coche de choque jajjjaja mucha suerte con el proyecto que tiene muy buena pinta!!
    Sangre de GSI

Comentario

• Kobelo antes del motor ira una suspension y algo con que frenarlo porque con lo que lleva de serie.... (creo que frena mas mi bici.... )

Y esto de este finde que por motivos personales no se pudo hacer nada mas que eso, queda conectarlo todo y asentar bien el LCD para que no se mueva nada de nada ^^

Por cierto si alguien tiene el cuadro un poco rayado o con el cristalillo en las ultimas que le de con pulimento para plasticos que es mano de santo, este ha quedao que parece nuevo ^^

Saludetes!!
      Project Costra...

Comentario

• ooosssssstras,cuanto tiempo sin pasar por aqui,¿y el salpi lo dejastes a medias?.
        ese cuadro te ha quedao nuevo eeee,a ver como furula,jajajjajajaj.
        otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

• Hay hay ese cuadro lo conozco yo y no se por donde eh,bueno ya era hora que lo meterías mamonazo muy chulo te a quedado

Saludos.

Comentario

• Oye buen trabajo!! Y lo del pulimento para plásticos, pues me encantó jejejeje
            Mi Proyecto Corsa A SR '85:
            http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• Bueno os dejo unas fotinos del tubo de la admision que se me rajo el otro que tenia y lo he cambiado por este y colocado detras del intermitente en vez de junto al radiador (algo mas frio estara el aire ahi xD)

A ver si deja de llover de una vez que tengo ya el salpi listo para montarlo y hasta que no se pase no puedo hacerlo porque sino se moja al llevarlo al coche
              Project Costra...

Comentario

• Bueno pues con prisas y a lo loco asi ha quedao la cosa hasta el finde que viene... no vuelvo a salir un sabado si tengo intenciones de madrugar el domingo jajaja

Saludetes!!
                Project Costra...

Comentario

• LCD montado y funcionando, solo una pega.... tengo que volver a desmontarlo to el cuenta km no se ha movido nada en unos 18km que le he hecho asique... esperemos que sea solo un mal contacto... y me tengo que hacer con un transductor AA el que llevo me da bastante error, a falta de probar con GPS, creo que sobre 15km/h mas o menos
                  Project Costra...

Comentario

• Con el AK hay un error de 8km/h.

El fallo del cuenta kms. es un mal comun del lcd del kadett, seguramente es pq tienes roto un diente del piñon del mecamismo que mueven los numeros, no es por tema electrico.
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

• Joer pos sera que me he acostumbrado a los coches mas modernos que dan otra sensacion al volante xD que el cuenta km no cuente ni en los parciales ya lo sabia por lo del piñon ese que se parte pero que no cuente los totales tambien es fallo comun??
                      Project Costra...

Comentario

• Es que estan comunicados, creo, si no te cuentan los parciales, tampoco los totales.
                        C20XE Powerrrrr

Comentario

• Que putada entonces, a ver como me las apaño entonces pa llevar la cuenta de los km xDD
                          Project Costra...

Comentario

• Olii eso fue lo que me paso en el kadet cuando te yame mira a ver el motorcillo ese y revisa que cuando mueves los piñones se mueva todo

Comentario

• Bueno, como ultimamente por estas fechas viene siendo costumbre.... tengo el corsa medio desmontao, esta vez el interior, el porque muy sencillo... desde hace unas semanas se bebia el refrigerante y no lo mezclaba ni lo perdia por ninguna parte del vano...

Hasta que un dia me fije en que la alfombrilla trasera derecha estaba mojada, la levante y me encontre con un charco de color verde, ese liquidillo tenia un olor que me resultaba familiar, aparte que despues de tocarlo dejaba la misma sensacion en las manos que el refrigerante...

Y hoy, me ha dao por ver de donde venia ese agua... empiezo a desmontar y me encuentro con que los tapones del suelo estan bien y hay una especie de reguero que viene de la parte delantera, no he localizao todavia de donde viene la fuga pero me imagino que sera cosa del radiador de la calefaccion y si por si fuera poco al levantar la moqueta me he dado cuenta que debajo de mi asiento tengo una raja en la chapa...

A la noche subo fotos y perdon por el tochaco

Saludetes!!
                              Project Costra...

Comentario

• Project Costra...

Comentario

Trabajando...
                                X