Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Costra :D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bueno, despues de un tiempo sin ganas ni tiempo de meterle mano al coche (o como en este caso al seh :P) hoy me he liado un rato con la F16... la quite las transmisiones pero una de ellas al tirar de ella se solto la punta de la caja quedandose dentro.... asique nada, abrir la tapa del diferencial y con un redondillo y una porra buscar el hueco justo para darle un golpe seco y sacarla ^^ ya puestos he desmontado los retenes para ponerlos nuevos y estoy empezando a limpiar (hay tarea pa rato... xD)

Saludetes!!
    Project Costra...

Comentario

• Limpia limpia, que que sepas lo que me costo a mi xDDD
      Mi Proyecto Corsa A SR '85:
      http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• Originalmente publicado por SauceroSR
        Limpia limpia, que que sepas lo que me costo a mi xDDD

Esto promete saucero

Comentario

• Cuando limpie la mia, lo hice con gasofa y no me costo casi nada, bueno si, economicamente, jaja.

Buen curro tio
          C20XE Powerrrrr

Comentario

• Esta mañana en un par de horillas he hecho esto...

La roña y eso sale bien pero lo blanquecino del polvo del extintor... su p*$% madre! xD

He conseguido ver el codigo de la caja y es 328810489 C355 segun esta web...

http://www.opel-infos.de/getriebe/f16_5.html

Seria una F16CR con relacion 3'55 y construida el dia 328 del 88 en el turno de mañana con numero de serie 0489, estaria bien traducido?
            Project Costra...

Comentario

• Originalmente publicado por oli_curiel
              Esta mañana en un par de horillas he hecho esto...

La roña y eso sale bien pero lo blanquecino del polvo del extintor... su p*$% madre! xD
              limpia mi niño!!!
              Mi Proyecto Corsa A SR '85:
              http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• Si quieres limpiarla hasta poder comer sopas en ella, adelante, pero yo ya le meteria una mano de pintura y pista.

Aprovecha que la tienes fuera para cambiar tambien el reten del varillaje del cambio, luego tambien es relativamente facil cambiarlo, pero como ahora lo tienes no.
                C20XE Powerrrrr

Comentario

• Tengo la intencion de dejarla impoluta y luego dependiendo de como quede una mano de pintura o no... y como bien dices tota quiero cambiarle todos los retenes ahora que sino luego se hara peor, aparte que es curarse en salud :P
                  Project Costra...

Comentario

• Bueno despues de estar unos cuantos ratos con la caja y algun litro de gasofa asi ha quedao la cosa...

Tengo una duda sobre el reten del selector del cambio, no se como se desmonta la varilla y sin poder sacarla no veo manera de cambiarlo, alguien sabe como va?
                    Project Costra...

Comentario

• He ganao el segundo asalto xD

Project Costra...

Comentario

• felicidades!! buen curro tio

Comentario

• Bueno, hoy ha tocao salir a hacer recaos, no he encontrao lo que iba buscando pero me he vuelto con esto a casa...

Os dejo una foto del extractor de retenes que tengo y el resultado xD

Saludetes!
                          Project Costra...

Comentario

• la herramienta universal XD

Comentario

• que miedo me das tu con la herramienta de alto estanding
                              hiciste el curso de 1.000 horas para saber usarla correctamente?
                              "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

• No te preocupes tengo mas de 7 años de experiencia con la pequeña (la de la foto xD) y con la grande (de 1m) unos dos o tres xD
                                Project Costra...

Comentario

Trabajando...
                                X