Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Costra :D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo no se si la caja de los gsi será diferente, pero como bien dice davorsg yo monté los palieres originales del 12st en el 16sv, sin adaptaciones ni nada, plug&play.

Comentario

• yo esque por lo que tenia entendido en las cajas de bloque pequeño los estriados son completamente iguales pero ya lo tengo en duda..... oli_curiel esperamos tus fotos reveladoras

Comentario

• Ahi teneis unas fotos, a la izquierda la de la F10 y a la derecha la de la F13...

He estao midiendo con calibre las dos y tienen las mismas medidas y misma cantidad de dientes etc, la unica diferencia que he visto es la parte gorda de la homocinetica, asique ya ni **** idea si hay alguna diferencia realmente jaja
        Project Costra...

Comentario

• yo las veo iguales tio. me arriesgare a montar la f13 con las homocineticas de f10 a ver todo sea que casquen... porque en el epc si que aparece otra referencia.... no se......

Comentario

• La foto engaña,o el trozo que entra en la caja es mas largo la de una homocinetica respecto a la otra?
            1 Opel Corsa A GT del año 87
            1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
            2 Opel Astra GTC

Comentario

• Es cosa de la foto, la de la F10 esta un pelin mas baja y da esa sensacion
              Project Costra...

Comentario

• Joe como se esta poniendo la cosa con el costra eh,bueno haber si lo deja nikelao con el swap incluido compañero

P.d: Haremos alguna kedada con barbacoa y tal alguna vez

Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por Corsamalaga
                  P.d: Haremos alguna kedada con barbacoa y tal alguna vez
                  estaria bien pero casi todos vivimos a tomar por culo unos de otros y encontrar un sitio y una fecha que nos venga bien a todos es complicado como no alquilemos una casa rural dificil lo veo jejeje

Comentario

• No estaria mal eso de una casita rural eh jaja pero por mi parte tendra que esperar hasta que tenga un costra seh xD
                    Project Costra...

Comentario

• Originalmente publicado por Cartman
                      La foto engaña,o el trozo que entra en la caja es mas largo la de una homocinetica respecto a la otra?
                      es verdad que engaña,entonces el palier de un 1.2 y un gsi es el mismo?

Comentario

• Pues yo estoy aun en dudas, ya que segun el epc, diferencia la homocinetica lado caja de cambios de los gsi/diesel, frente al resto, ademas de que si habia oido en multitud de ocasiones de que eran diferentes.

PD: Acabo de revisar de nuevo el epc, y ademas de la interior, la exterior tambien es diferente, ademas que ambas homocineticas, tienen dos referencias distintas segun el numero de vastidor

PD2: Llevo revisando varios catalogos online, y en todos diferencian las homocineticas de los gsi y los Turbo diesel, del resto, por lo que hay algo que tiene que ser diferente, si el exterior es completemente igual (habria que medie con el calibre), el estriado interior puede que cambie.
                        C20XE Powerrrrr

Comentario

• Puede ser que lo que cambie sea el estriado interior... me tocara desmontarlas y volver a medir xD cuando lo haga tomo medidas y lo subo que estoy mu perro ultimamente jaja
                          Project Costra...

Comentario

• Hoy notaba como un ruido de la parte trasera derecha del coche y he abierto el tambor a ver si me habia petao un rodamiento o algo y todo parecia estar en orden y sin falta de grasa, lo he vuelto a montar todo con grasa nueva

Tenia previsto salir a probarlo y darle una buena limpieza... pero luego he intentao arreglar una burbuja que me habia salio en el vinilo del porton y al intentar volver a pegarla a estallao jodiendo el vinilo, tengo unas ganas de prenderle fuego al coche que no lo sabeis bien... despues de lo que me costo poner la mierda del vinilo pa que dure año y medio... y encima que en lo de las puertas lo tengo tambien con burbujas, en fin, mañana si puedo me ire a pedir precio a empresas que se dediquen a rotulacion a ver si me pueden hacer eso y si no se me va de manos
                            Project Costra...

Comentario

• Cuatrolatas esta te la dedico xD (aunque seguro que lo tienes ) al llegar a casa me he encontrado con esto....

26 añazos que llevaba olvidao en casa de mi abuelo... habra que echarle un ojo jeje
                              Project Costra...

Comentario

• enmarcalo tio jejeje

Comentario

• Trabajando...
                                X