Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Costra :D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No habia visto tu coment hasta ahora :P

Pues se hace lo que se puede hombre, aunque si te acercas esta llenito de rayajos pequeñinos (tengo que hacerme con un pulimento de esos :P ), la antena si me la roban se puede decir que me la pela xDD me la dio mi hermano y la puse pa ver que tal le quedaba, luego ni me vago quitarla y ahi sigue esperando a que me la roben o que la quite yo cuando me de la vena

Por cierto kei al final no pude hacer na este finde de eso, haber si con suerte lo hago este finde, porque este finde tocan cambios y en cuanto llegue a mi pueblo los hago y como seguro que me pedireis fotos pos ya de paso las hago y hago eso tambien

Un saludete!!
    Project Costra...

Comentario

Hay que joderse, habia escrito antes un comentario y lo habre cerrao porque aqui no sale na (ida de pinza total) jajajaja

Os decia que le he cambiao ya el cuadro al corsilla por el del GT, cuando vuelva el finde que viene le tendre que sacar otra vez porque tengo que arreglarle una pista que se me jodio al meterle y estoy sin iluminacion las agujas y demas marcan bien menos la de la velocidad que me marca unos 15 Km/h de menos

Tengo que decir tambien que el cristal le consegui limpiar mas o menos pero gracias a la habilidad de mi madre para mantener las cosas intactas tiene una pequeña raja jajajaja

Y sin mas dilacion el famoso cuadro!!

Espero que os guste al menos la mitad que a mi :P

Un saludete!!

P.D: me acabo de dar cuenta que este finde he hecho 30 km y apenas he cogio el coche, yo alucino
      Project Costra...

Comentario

Originalmente publicado por oli_curiel
        Hay que joderse, habia escrito antes un comentario y lo habre cerrao porque aqui no sale na (ida de pinza total) jajajaja

Os decia que le he cambiao ya el cuadro al corsilla por el del GT, cuando vuelva el finde que viene le tendre que sacar otra vez porque tengo que arreglarle una pista que se me jodio al meterle y estoy sin iluminacion las agujas y demas marcan bien menos la de la velocidad que me marca unos 15 Km/h de menos

Tengo que decir tambien que el cristal le consegui limpiar mas o menos pero gracias a la habilidad de mi madre para mantener las cosas intactas tiene una pequeña raja jajajaja

Y sin mas dilacion el famoso cuadro!!

Espero que os guste al menos la mitad que a mi :P

Un saludete!!

P.D: me acabo de dar cuenta que este finde he hecho 30 km y apenas he cogio el coche, yo alucino
        El cuadro mu wapo....

Pero yo voy a otra cosa... Eres de Navalmoral DE LA MATAAA y yo soy paisano tuyoo casii..

Seguro que mas de una vez as estado En las Ventas De san Julian.... Y yo mas de una vez he estado de fiesta en navalmoral, sobretodo en los carnavales etc etc..

Jaja haber si nos vemos un dia socio

salu2

Comentario

me gusta mucho el cuadro y espero que pronto tengas iluminación tengo una duda el km no esta un poco a la derecha y el rpm a la izquierda?? a lo mejor es cosa mía que es mu temprano para mi esta hora y ni sabia q a estas horas ya hubiesen colocado el asfalto jejjejeeje

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

guapisimo ese corsita y lo bien cuidado que lo tienes y con tantos detalles... enorabuena!

Comentario

Originalmente publicado por julikaka
              Jaja haber si nos vemos un dia socio
              Pues con lo que me has dicho lo mismo voy este finde pa alla xD

Originalmente publicado por braian
              me gusta mucho el cuadro y espero que pronto tengas iluminación tengo una duda el km no esta un poco a la derecha y el rpm a la izquierda?? a lo mejor es cosa mía que es mu temprano para mi esta hora y ni sabia q a estas horas ya hubiesen colocado el asfalto jejjejeeje
              Yo tambien lo espero :P y eso es porque al acercar la camara parece que esta asi, pero si los miras justo enfrente se ven bien, asique tranqui que no es cosa tuya

Mensaje subliminal: como madrugamos no?? jajajaja

Y gracias pepitomlg, los pequeños detalles son los que hacen un gran coche

Un saludete!!
              Project Costra...

Comentario

Bueno pues como os estaba diciendo os la meti y sali corr..... jejejeje

Coñas aparte :P esta mañana he estao de desguacing y he pillao unas cosillas....

-Discos de frenos y pinzas "ATE" de 236 mm ventilados que vienen de un Opel Astra 1.7 D creo recordar...

-Módulo bitron con el que quiero investigar el funcionamiento que como sea capaz de que rule bien ya tengo elevalunas automaticos :P

-Y fusibles y reles varios jejejeje

Ah y otra cosa, tomad una pequeña pista... jejejeje

La putada es que me he cargao el plastiquillo superior de la carcasa del volante (me podias decir alguno como lo habeis montao pa que cuando vuelva a montalo no cargarme otro :P) y tambien que la manecilla de los limpias yo pensaba que era plug&play y nanai tengo que "adaptar" (mismo terminales colocados de distinta forma...)

Un saludete!!

P.D.1: tengo que decir que tooodo el material me ha salio por la patilla ^^
                P.D.2: ah, la luz del cuadro la consegui apañar al final!!
                Project Costra...

Comentario

Del Bitron te aviso que, si es el de Xantia Fase 2.... te tocará buscar otro (uno por ventanilla xD) :P

Estuviste despiezando un B... ¿y no te acordaste de mis pulsadores?

Comentario

Si te gusta llevar las pinzas de freno pintadas,no tienes mejor ocasión que ahora.
                    Has pensado cambiar los antinieblas por unos blancos?
                    1 Opel Corsa A GT del año 87
                    1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                    2 Opel Astra GTC

Comentario

Pues si te digo la verdad no se ni de que coche es xDD aparecio mi colega con el en la mano y me lo dio jajajajaja , de los pulsadores ni me los cogi pa mi (se me olvido ) y tranqui que no tenia la direccion asistida electrica, que fue lo primero que mire :P

Hombre, que me guste llevarlas pintadas pos no se me daria igual porque no se verian con mis llantas xD pero pa por si prefiero pintarlas que queda mas resulton a la vista :P (pa el dia que cambie las llantas claro xD)

Lo que dices de los antinieblas lo pienso cada vez que miro al coche de frente no he buscao nada ni na porque le quiero poner las defensas del gsi y luego ya si eso buscaria unos que me molasen y tal ^^

Un saludete!!
                      Project Costra...

Comentario

Como me acorde el viernes de tu corsa cuando estube en un desguace.

Habia uno identico, mismo color, acabado, incluso los mismos antinieblas, además al igual que el tuyo estaba muy bien cuidado, daba penilla verlo en el desguace

Buenas modificaciones, sobre todo los frenos, que además te obligaran a mejorar las llantas, porque imagino que en las 13" no te caben no? jejeje

Comentario

Originalmente publicado por cuatrolatas
                          Habia uno identico, mismo color, acabado, incluso los mismos antinieblas, además al igual que el tuyo estaba muy bien cuidado, daba penilla verlo en el desguace
                          ****! haber si me lo van a haber robao y no he enterao!! jajajaja

Pues si macho me toca cambiar de llantas... aunque ando detras de las del astra gsi ^^ (las de 14")

Y ya tengo unos resultados con el "modulo bitron", resulta que es un zumbador de alerta de luces de la marca bitron asique ya aprovecho y se lo pongo al corsilla jejejeje ah, lo saque de un astra... y suena tal que asi....

Sonido Zumbador

Asique voy a ver si lo pongo ahora :P

Un saludete!!

comprobe la referencia en el EPC y es el mismo que monta el corsa B asique facilito de poner
                          Project Costra...

Comentario

Buenas otra vez, pues esta semana me han llegao unos leds que pedi para las bombillas del cuadro y del salpi y este es el resultado...

Antes...

Ahora...

Y una foto del salpicadero de regalo :P

Si limo la cabeza del led dispersaria mejor la luz y se veria mejor no? esque cuando este de vacaciones posiblemente lo haga

Haber si esta mañana ya me apaño los soportes de la bandeja ¬¬' y me acabo de buscar los reles que necesito para el coming/leaving home ^^

Un saludete!!
                            Project Costra...

Comentario

muy muy wapo, y lo de los leds tienes razon rebajale las cabezas para que dean mas luz

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Originalmente publicado por braian
                                muy muy wapo, y lo de los leds tienes razon rebajale las cabezas para que dean mas luz
                                Pues me da a mi que como siga asi la cosa no voy a limar ni uno xD acabo de hacer un viaje de 100 Km y sali con todos los leds y se me han fundido 3 como minimo

Y tengo otra noticia... ME HAN ROBAO LA ANTENA!! tomaaa!! jajajajaja como me la soplaba que me la quitasen, pos mira ese favor que me hacen que asi no tengo que quitarla yo xDD

Un saludete!!
                                Project Costra...

Comentario

• Trabajando...
                                X