Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Costra :D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Así da gusto ir de desguaces, jodío! :P

Comentario

• Ten cuidado, mira la referencia de ese carburador, siendo un 1.4 puede ser un 2E3 o un 2E1. Me estoy empollando ese carburador y en todos los motores cambia, los chicles, el nivel de flotador, etc ... ten cuidado.

Comentario

• kei hay que aprovechar que es gratis!!! :P jajaja

txutxi gracias por el aviso, pero lo unico que queria de este era el canister de la gasolina para el tema del retorno y tal... que el que tengo le saque tal cual de un GT que llego funcionando al desguace y llevaba una "T" en vez de eso... de lo que dices de las referencias me lo ha parecido cuando estaba sacandolo, no le veia exactamente igual al mio y siendo un 2E tambien

Se me esta acumulando el trabajo.. el escape completo, estabilizadora trasera, los frenos de 236 ventilados... que estress dios mio!!!

Un saludete!
        Project Costra...

Comentario

• hola!!estaba interesado en el cuadro en el elevalunas y en el cierre centralizado, si me dijeras un precio me hacias un favor
          Sangre de GSI

Comentario

• oli curiel lo vas a poner dentro de poco al estilo gsi pon fotos cuando vayas haciendo cosillas

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• Originalmente publicado por kobelo
              hola!!estaba interesado en el cuadro en el elevalunas y en el cierre centralizado, si me dijeras un precio me hacias un favor
              ok, cuando vuelva por el desguace pregunto por cuanto te saldria y te digo ahora que no se que dia voy a volver... porque esta semana que viene ya me voy a estudiar y demas asique solo puedo mirartelo los findes

de eso se trata braian!! ;D jejeje haber si esta tarde me pongo y le pongo la estabilizadora que se tarda na y menos

kobelo... tu coche era diesel no? es que no se yo si te puede servir el marcador de este coche al ser de gasolina y tal...
              Project Costra...

Comentario

• es diesel, pero si no encuentro otra cosa..pues me harias un gran favor tio, porque por aqui no encuentro nada...ya serian unos grades avances en mi corsa!!jejeje y si hay algun defensa de mk2 tambien me interesaba gracias ( la que compré tube un percance con ella la nieve el hielo....jajajaja)
                Sangre de GSI

Comentario

• En el desguace que voy, ha entrado un corsa MK2 diesel, si quieres te miro la defensa delantera y te saco unas fotos.

Comentario

• Estabilizadora trasera?? Eso me lo vas a tener que explicar mejor, de que modelo la sacaste?? jeje

Comentario

• si le sacas unas fotos perfecto!!asi miro si me sirve alguna cosilla más hoy le puse un embellecedor al escape y algun detallito más mañana subiré alguna que otra foto
                      Sangre de GSI

Comentario

• kobelo agregame al msn (lo tengo puesto publico) y un dia que coincidamos lo hablamos pero vamos lo del mk2 ya te digo que no porque no hay ni uno...

cuatrolatas mira a ver si te vale esto...

la flecha azul es la barra y la roja donde va anclada (se saca aflojando de los dos lados y sacandola por un lateral) salio de un GL, si no la llevas ponsela pero vamos no vas a notar mucha diferencia, se nota mas con la delantera :P

ahi os dejo unas fotos de esta mañana :P

he puesto todo menos la linea de escape, que por cierto... que me recomendais para que queden bien los colectores? para quitarles el oxido y carbonilla, pintarlos y esas cosas...

Un saludete!!
                        Project Costra...

Comentario

• Buenas compras si señor. Referente a los escapes, creo que toda la pintura que pongas se va al carajo con el tiempo, pero hay una especie de cinta de fibra o no recuerdo que material es, tiene aspecto de aluminio. Reserva el calor, mejorando las prestaciones y evita que se vea todo oxidado. Zeifer en el post de su GSi se ve bien que cinta es y donde va.
                          Un saludo. :P
                          Corsero en potencia.

Comentario

• ya montaste la estabilizadora eh!!!! ejejeje muy buenas compras, hay una especie de cepillo de alambre para el taladro que quita muy bien el oxido

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• Y que vas a sustituir los interruptore ??? Por que no pones los de R21 o R19 ???

Comentario

• Painkiller es lo que habia pensao, pero en los colectores esta mas jodio de poner esa cinta por la forma y tal asique por eso lo preguntaba :P

braian le dare con eso a ver como se queda y si encuentro luego la cinta la pondre donde pueda...

Txutxi esos no los pongo sinceramente porque me resultan feos para la funcion de subida y bajada automatica hay unos modulos que tu llegas los conectas y a correr con los botones que quieras

Un saludete y gracias por los consejos ^^
                                Project Costra...

Comentario

Trabajando...
                                X