Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Costra :D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como decias, pegales un toque por telefono y preguntales, la mayoria te dejan pasar sin pegas.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

• Originalmente publicado por tota_cr250
      Ten cuidado, los latiguillos metálicos son reforma, yo no los montaba.
      ¿¿ En donde ?? Yo los llevo desde hace años y ni en la antigua, ni en la nueva ley han puesto pegas, o por lo menos por mi zona, ya que llame a varias itvs y en ninguna me dijeron nada.
      Mírate el nuevo manual de reformas, que ha cambiado en muchos aspectos, uno de ellos en los latiguillos, antes no lo eran, ahora si.

Comentario

• Pues habra cambiado despues de marzo que pase la itv
        C20XE Powerrrrr

Comentario

• vaya vaya parece ser que el costra va a dar otro año más de guerra no,así que nada felicidades por la itv compañero.No obstante lo que te va quedando ahora es hacer el puto swaps joio

Saludos..

Comentario

• Nuevas chuches!

En cuanto tenga el kit de reparacion de las pinzas me pongo a ello que ya hay ganas de verlo montado todo ^^ (no me ha vagao todavia llamar a la itv a ver que pasa con los latiguillos :cunao
            Project Costra...

Comentario

• Hoy me ha llegado el kit de reparacion de las pinzas y le he dao una manita de pintura a las pinzas, mañana le dare otra mano y a ver si para el fin de semana puedo hacer el cambio por fin

Y hace un rato me ha mosqueao bastante el coche, he llegado a casa tironeando un poco y al embragar caia muchisimo de revoluciones hasta que finalmente en punto muerto se ha parado solo, le he vuelto a arrancar sin problemas y seguia igual, lo mirare mañana pero me da la sensacion de que ande sin sopa o el encendido haya dicho adios... opiniones?

Saludetes!!
              Project Costra...

Comentario

• dale duro tio, cuando cambies los retenes de las pinzas, lubricalos con liquido de frenos para que deslicen bien.
                C20XE Powerrrrr

Comentario

• Para pasar la itv con los latiguillos metálicos coje y metelés una buena capa de cinta aislante negra y no te pondrán ni una pega, comprobado xd

Comentario

• A ver si llamo mañana que entre unas cosas y otras todavia ni he llamao jaja y gracias por los consejos
                    Project Costra...

Comentario

• vamos oli curiel
                      llevas mas años con el coche que dios con la tierra y aun estas sin rodar
                      que me lo dejas a mi para que lo estrene o que? jajaja
                      vamoooooooooos!!!!!!!!
                      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

• Como estas de la pelota macho jajaja se va al ritmo que el bolsillo permite, si por mi fuera lo tenia todo echo de hace lo menos dos años jaja
                        Project Costra...

Comentario

• jajja ya
                          lo puse por animarte
                          al final quedara tan bien que ni la opel en alemania lo conseguirian
                          animo!
                          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

• Originalmente publicado por Y17DT
                            vamos oli curiel
                            llevas mas años con el coche que dios con la tierra y aun estas sin rodar
                            que me lo dejas a mi para que lo estrene o que?
                            Yo si quieres te dejo el corsamálaga que tiene pantalla y todo el tema ese,ya que lo cojo poco yo también

Saludos.

Comentario

• Bueno pues habemus frenus xDD

Al final monte los latiguillos sin tapar ni nada, si el dia de mañana me tiran en la ITV la cinta vulcanizante es mi amiga jaja y os dejo una foto de una pastilla de freno de 26 años xDD

Lo proximo ahorrar para la suspension, la candidata Bilstein B14 PSS jeje

Saludetes!!
                              Project Costra...

Comentario

• Que wapas quedan las pinzas asi, lastima que duren tan poco asi de limpmitas, jaja

Pero macho, como eres tan zangano, como no has llamado a la itv todabia si es un minuto, jajaja

Veras como mejora ahora la frenada con todo eso, buen upgrade.
                                C20XE Powerrrrr

Comentario

Trabajando...
                                X