Como decias, pegales un toque por telefono y preguntales, la mayoria te dejan pasar sin pegas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Costra :D
Colapsar
X
-
Invitado
Mírate el nuevo manual de reformas, que ha cambiado en muchos aspectos, uno de ellos en los latiguillos, antes no lo eran, ahora si.Originalmente publicado por tota_cr250¿¿ En donde ?? Yo los llevo desde hace años y ni en la antigua, ni en la nueva ley han puesto pegas, o por lo menos por mi zona, ya que llame a varias itvs y en ninguna me dijeron nada.Ten cuidado, los latiguillos metálicos son reforma, yo no los montaba.
Comentario
-
Hoy me ha llegado el kit de reparacion de las pinzas y le he dao una manita de pintura a las pinzas, mañana le dare otra mano y a ver si para el fin de semana puedo hacer el cambio por fin

Y hace un rato me ha mosqueao bastante el coche, he llegado a casa tironeando un poco y al embragar caia muchisimo de revoluciones hasta que finalmente en punto muerto se ha parado solo, le he vuelto a arrancar sin problemas y seguia igual, lo mirare mañana pero me da la sensacion de que ande sin sopa o el encendido haya dicho adios... opiniones?
Saludetes!!
Comentario
-
Bueno pues habemus frenus xDD

Al final monte los latiguillos sin tapar ni nada, si el dia de mañana me tiran en la ITV la cinta vulcanizante es mi amiga jaja y os dejo una foto de una pastilla de freno de 26 años xDD

Lo proximo ahorrar para la suspension, la candidata Bilstein B14 PSS jeje
Saludetes!!
Comentario
|
|

Comentario