Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Costra :D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bueno, llevo un tiempo sin actualizar y he de decir que no le hecho practicamente na al coche en to este tiempo, he andao bastante liao con el tema de los carnavales y tal...

despues de un año buscando y demas, he encontrao por fin algo que le caera cuando tenga el dinero pa las cubiertas :P

y una de como quedarian mas o menos...

estoy dudando entre dos medidas, 165/60 y 175/55 y la que mas me convence no se yo si la comercializan (175)....

espero que os guste la mitad de la mitad que a mi

Un saludete!!
    Project Costra...

Comentario

• Originalmente publicado por oli_curiel
      Bueno, llevo un tiempo sin actualizar y he de decir que no le hecho practicamente na al coche en to este tiempo, he andao bastante liao con el tema de los carnavales y tal...

despues de un año buscando y demas, he encontrao por fin algo que le caera cuando tenga el dinero pa las cubiertas :P

y una de como quedarian mas o menos...

estoy dudando entre dos medidas, 165/60 y 175/55 y la que mas me convence no se yo si la comercializan (175)....

espero que os guste la mitad de la mitad que a mi

Un saludete!!
      Hola!!la verda que estan chulas las llantas!!
      Preguntarte que son 14?
      En 14 e mirado gomas que me muevo por ese mundillo y si las ai 165/60 14 pero las 175/55 hay que irse a 15 porque no las hay ni en 14 ni en 13,ya me dices la medida de la llanta haber si te puedo ayudar!
      Un saludo
      [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/714/img2011122100074u.jpg/][img]http://img714.imageshack

Comentario

• Por cierto tengo un gran descuento en la compra de neumaticos,sean de la medida,marca y modelo que sean con unos gastos de envio gratis,me estoy informando si es en toda españa o solo en Canarias,porque la verdad es de mucha diferencia economica el ahorro en la compra de los neumaticos,y nos vendria muy bien a todos los del foro
        un saludo
        [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/714/img2011122100074u.jpg/][img]http://img714.imageshack

Comentario

• muy wapas las llantas y por que no poner 175/60/14??

corsadorado seguro que la comunidad le encantaria ese proyecto

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• Corsadorado las llantas son de 14" son de astra gsi... en un principio tenia en mente la 165 pero luego cuando vi el tema de equivalencias, la 175 solo tenia un 0'01% de diferencia y por eso dudaba...

del tema ese que comentas de los neumaticos estaria bastante bien para el foro , si me pudieras mirar precios de la 165 entonces me harias un favor, si quieres lo hablamos por privao o por el correo, como quieras

Braian esa medida no es equivalente, en 175 solo podria ponerle la 175/55 asique... como no es plan de meterle 185 al 1.2 se queda con la 165

Un saludete!!
            Project Costra...

Comentario

• Buenas!!

Pues despues de haber consultado los gastos y de mas en principio en las Islas los gastos son de 20€ por muy lejos que este el sitio a dejarlas y en peninsula faltan confirmarme.

Por lo que veo en 165/60 14 estan desde 40€ la mas barata marca NEXEN hasta la mas cara por 70€ marca BRIDGESTONE pasando por MICHELIN por poco mas de 65 otras michelin por 60,continental,goodyear,dunlop etc ect.

Haber si abro un post con medidas y de mas para los del foro ya que nos podrian interesar muchisimo.

E hecho diferencias que hace poco monte gomas al opc y de costarme una michelin pilot sport por 280€ a conseguirla por 170€ la misma goma,la verdad es un ahorro asombroso.
              Un saludo

Comentario

• mmmmmm pues yo tengo las 175/60/14 fui la itv a por una tabla de equivalencias...y no problemo me dijeron que tenia que pafar 15 € porque eran más anchas pero no pasaba de un tanto % asi que si quieres ve o llama a la itv y ellos ya te dicen
                Sangre de GSI

Comentario

• bueno, con impaciencia espero algunos proyectos que tienes en secreto.......

card.mygamercard.net/E

Comentario

• corsadorado pos tampoco esta mal la cosa no :P cuando sepas el envio a la peninsula avisa y ya veremos que tal me saldria

kobelo la cosa la tenia entre una de esas dos medidas... pero viendo que la 175 no se fabrica pondre la 165...

Danito... shhhhh que las sorpresas son mu buenas :P
                    Project Costra...

Comentario

• oli, me estás poniendo los cuernos con danito? ...

xDDDDDDDDDDDDDDD

CUENTAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE XD

Comentario

• JODETE! SI NO LLEGARAS TARDE SABRIAS TOOOO!!!! PUTO NOVELERO! xD

card.mygamercard.net/E

Comentario

• dios mio pedazo culebrón voy a por las palomitas xDDD

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• Bonitas llantas, esas me las estube a punto de pillar en 13", pero me aparecieron las de corsa originales y me eche atrás, jejeje

Comentario

• joer kei si no me hubieras abandonao no me iria con otro :gay: jajajajaja (ya te contare cuando te pille por msn... xDD)

aunque como dicen los de ikea donde caben 2 caben 3 no? jajajajaja

gracias txutxi, este verano pude pillarme las del gsi pero no me convencen las de 3 palos y preferi esperar y despues de llevarlas buscando un año las encontre asique imaginate como estoy ahora jajajaja
                              Project Costra...

Comentario

• Muy guapo, da gusto ver gente que se preocupa por cuidar estos coches, cada vez se ven menos y a mí personalmente me da un subidón cuando veo uno por la calle.
                                Por cierto, esos intermitentes blancos donde los has pillado??, la verdad que rejuvenecen mucho al corsilla...

Comentario

Trabajando...
                                X