Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Costra :D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Txutxi a mi tambien me parece algo mas sosiyo pero cuando le ponga las taloneras del GSI ya sera otra cosa (tocara adaptar pero bueno ^^)

PinKiller las llantas estan negociandose y los paragolpes en proyecto ^^ (que ganas tengo de rematarle el exterior de una vez!) y feliz 2010 hombre!
    Project Costra...

Comentario

• pues a mi no me disgusta tampoco tal como esta.....

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• wow tio, cuida ese corsa!!menuda joya!!los coches con esos años parece memtira..un consejo??ve a los chinos te pillas 2 sprey negro mate, le das una mano a las defensas y cambia 101% creeme, es algo sencillo, economico y da buen resultado, y el que te digade lijar e imprimacion nada, que el mio lleva pintado 6 meses y sigue estando perfecto

Un saludo!!y cuida ese pepino!
        Sangre de GSI

Comentario

• Hombre, yo en el caso de oli las defensas no las tintaba, simplemente porque tienen el tono original, no estan descoloridas como nos pasa a muchos otros

Por cierto, que yo soy más de molduras, pero al que le tiene que gustar es a ti

Comentario

• kobelo las defensas no las quiero ni tocar, estan como recien salidas de fábrica, aparte que tengo en mente ponerle las del gt/gsi y tranqui que a este le cuido mejor que a la novia (espero que ella no lea esto :S)

cuatrolatas pa gustos los colores , a mi al principio no me gustaba mucho, pero a base de verlo asi ya me he acostumbrao y me gusta mas asique

Un saludete!!
            Project Costra...

Comentario

• mmmm sabes que con las defensas del gsi perderas el sitio de los antinieblas?? ya tienes pensado algo para ello?

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• lo se lo se cuando le consiga ya buscare unos antinieblas que le pueda "integrar" en el y si no encuentro na pos tampoco me importa mucho quedarme sin los antinieblas delanteros...
                Project Costra...

Comentario

• Y por qué no una de SR o GT de los primeros, como la de cuatrolatas ??? Así no pierdes el estilo e igual puedes seguir con esos antinieblas.

Comentario

• me alegro de que las quieras conservar asi para gustos colores!!yo tengo suerte que mientras ando haciendo cosas mi novia se dedica a aspirarlo y limpiarlo mientras!!!jajaja tal y como lo tienes yo no le tocaria a nada!!a no ser que tengas pensado cambiarle las llantas etc..pero lo dicho! Para gustos colores!!si te gustan las llantas del mio estan en venta!!que hoy me traje unas en 17 y keda k da gusto!!!
                    Sangre de GSI

Comentario

• estan bien esas defensas pero no me acaban de gustar del todo... las veo un poco sosiyas al ser tan lisas por la parte de abajo

joer macho asi da gusto, le digo yo a la parienta que me limpie el coche y voy cerca jajajaja, las llantas estoy a ver si voy a pagar la transferencia que me da que lo hare mañana que hoy estoy resacosico perdio xDD y sube unas fotillos de las 17!! :P

Un saludete!!
                      Project Costra...

Comentario

• Ay borrachín!

Pues una pena tío, porque las de este hombre tb molan mil :P

Comentario

• Ostri kobelo, no será mucha llanta para ese diesel ???

Comentario

• ya se las puse hoy..y algo le pesan, bonito queda..pero habra que pensarlo...
                            Sangre de GSI

Comentario

• Bueno pues ayer ya me harte de las alfombrillas y me fui a comprar el regalo de reyes

kei si estan chulas pero pa mi no las quiero, aparte de lo que me costaria encontrar unas porque vamos aqui son todos del estilo al mio..
                              Project Costra...

Comentario

• Bueno, pues esta mañana de desguacing.. han salio unos botones de los elevalunas de corsa B, un alternador de 55A, relés y un nuevo hallazgo un corsa A GL mkI con un 14NV al que voy a saquear mañana... ^^

De ese voy a rematar el doble cuerpo que tengo por ahi, que le falta el canister (a la espera del transplante :P), la estabilizadora trasera y le voy a sacar la linea de escape completa, el coche trae cuadro de 4 relojes, elevalunas y cierre centralizao de serie por si a alguien le interesa (es 5 puertas)

Un saludete!!
                                Project Costra...

Comentario

• Trabajando...
                                X