Así da gusto ir de desguaces, jodío! :P
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Costra :D
Colapsar
X
-
kei hay que aprovechar que es gratis!!! :P jajaja
txutxi gracias por el aviso, pero lo unico que queria de este era el canister de la gasolina para el tema del retorno y tal... que el que tengo le saque tal cual de un GT que llego funcionando al desguace y llevaba una "T" en vez de eso... de lo que dices de las referencias me lo ha parecido cuando estaba sacandolo, no le veia exactamente igual al mio y siendo un 2E tambien
Se me esta acumulando el trabajo.. el escape completo, estabilizadora trasera, los frenos de 236 ventilados... que estress dios mio!!!

Un saludete!
Comentario
-
ok, cuando vuelva por el desguace pregunto por cuanto te saldria y te digoOriginalmente publicado por kobelohola!!estaba interesado en el cuadro en el elevalunas y en el cierre centralizado, si me dijeras un precio me hacias un favor
ahora que no se que dia voy a volver... porque esta semana que viene ya me voy a estudiar y demas asique solo puedo mirartelo los findes
de eso se trata braian!! ;D jejeje haber si esta tarde me pongo y le pongo la estabilizadora que se tarda na y menos
kobelo... tu coche era diesel no? es que no se yo si te puede servir el marcador de este coche al ser de gasolina y tal...
Comentario
-
es diesel, pero si no encuentro otra cosa..pues me harias un gran favor tio, porque por aqui no encuentro nada...ya serian unos grades avances en mi corsa!!jejeje y si hay algun defensa de mk2 tambien me interesaba
gracias ( la que compré tube un percance con ella la nieve el hielo....jajajaja)
Sangre de GSI
Comentario
-
kobelo agregame al msn (lo tengo puesto publico) y un dia que coincidamos lo hablamos
pero vamos lo del mk2 ya te digo que no porque no hay ni uno...
cuatrolatas mira a ver si te vale esto...

la flecha azul es la barra y la roja donde va anclada (se saca aflojando de los dos lados y sacandola por un lateral) salio de un GL, si no la llevas ponsela pero vamos no vas a notar mucha diferencia, se nota mas con la delantera :P
ahi os dejo unas fotos de esta mañana :P

he puesto todo menos la linea de escape, que por cierto... que me recomendais para que queden bien los colectores? para quitarles el oxido y carbonilla, pintarlos y esas cosas...
Un saludete!!
Comentario
-
Buenas compras si señor. Referente a los escapes, creo que toda la pintura que pongas se va al carajo con el tiempo, pero hay una especie de cinta de fibra o no recuerdo que material es, tiene aspecto de aluminio. Reserva el calor, mejorando las prestaciones y evita que se vea todo oxidado. Zeifer en el post de su GSi se ve bien que cinta es y donde va.
Un saludo. :PCorsero en potencia.
Comentario
-
Painkiller es lo que habia pensao, pero en los colectores esta mas jodio de poner esa cinta por la forma y tal asique por eso lo preguntaba :P
braian le dare con eso a ver como se queda y si encuentro luego la cinta la pondre donde pueda...
Txutxi esos no los pongo sinceramente porque me resultan feos
para la funcion de subida y bajada automatica hay unos modulos que tu llegas los conectas y a correr con los botones que quieras 
Un saludete y gracias por los consejos ^^
Comentario
|
|

Comentario