Yo no se si la caja de los gsi será diferente, pero como bien dice davorsg yo monté los palieres originales del 12st en el 16sv, sin adaptaciones ni nada, plug&play.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Costra :D
Colapsar
X
-
Ahi teneis unas fotos, a la izquierda la de la F10 y a la derecha la de la F13...

He estao midiendo con calibre las dos y tienen las mismas medidas y misma cantidad de dientes etc, la unica diferencia que he visto es la parte gorda de la homocinetica, asique ya ni **** idea si hay alguna diferencia realmente jaja
Comentario
-
estaria bien pero casi todos vivimos a tomar por culo unos de otros y encontrar un sitio y una fecha que nos venga bien a todos es complicado como no alquilemos una casa rural dificil lo veo jejejeOriginalmente publicado por CorsamalagaP.d: Haremos alguna kedada con barbacoa y tal alguna vez

Comentario
-
Pues yo estoy aun en dudas, ya que segun el epc, diferencia la homocinetica lado caja de cambios de los gsi/diesel, frente al resto, ademas de que si habia oido en multitud de ocasiones de que eran diferentes.

PD: Acabo de revisar de nuevo el epc, y ademas de la interior, la exterior tambien es diferente, ademas que ambas homocineticas, tienen dos referencias distintas segun el numero de vastidor
PD2: Llevo revisando varios catalogos online, y en todos diferencian las homocineticas de los gsi y los Turbo diesel, del resto, por lo que hay algo que tiene que ser diferente, si el exterior es completemente igual (habria que medie con el calibre), el estriado interior puede que cambie.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Hoy notaba como un ruido de la parte trasera derecha del coche y he abierto el tambor a ver si me habia petao un rodamiento o algo y todo parecia estar en orden y sin falta de grasa, lo he vuelto a montar todo con grasa nueva

Tenia previsto salir a probarlo y darle una buena limpieza... pero luego he intentao arreglar una burbuja que me habia salio en el vinilo del porton y al intentar volver a pegarla a estallao jodiendo el vinilo, tengo unas ganas de prenderle fuego al coche que no lo sabeis bien... despues de lo que me costo poner la mierda del vinilo pa que dure año y medio... y encima que en lo de las puertas lo tengo tambien con burbujas, en fin, mañana si puedo me ire a pedir precio a empresas que se dediquen a rotulacion a ver si me pueden hacer eso y si no se me va de manos
Comentario
|
|

Comentario