Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Costra :D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Me alegro tio ke tengas proyectos en mente
    Pero me da pena ke estes 3 semanas sin carro
    Corsa B GSI
    Canarias -------- Paraiso eterno
    WWW.CLUBOPELCANARIAS.ES

Comentario

PainKiller, mirate la proxima vez que vayas al desguace algun 1.4 carburado, que en el desguace de donde saque yo este 2E habia uno y tenia el canister ese que dices, aunque creo que el GT donante tenia tambien retorno (o eso creo ) cuando vuelva lo mirare y te digo

El ejemplo te lo he entendio perfectamente , de todas formas tardare un tiempecillo porque los tubos para el estarter automatico los quiero poner nuevos, que los que llevaba puestos tenian como oxido dentro y no me hace ilusion meterle oxido al circuito si no lo tiene jejeje

Originalmente publicado por corshark
      Me alegro tio ke tengas proyectos en mente
      Pero me da pena ke estes 3 semanas sin carro
      Bufff sera por proyectos.... le quiero cambiar montones de cosas, quiero intentar hacerme un "gsi" de 5 puertas , desde paragolpes, llantas, frenos, suspensiones a algun retoque que otro en el interior y con un pequeño etcétera :P jejejeje

Y a ver si me llegan ya las piezas de una vez que estos cabrones del oscaro todavia no me las han mandao y hace ya una semana desde que lo pagué

Menos mal que el mono me le quito un poco quitandole el coche a mi hermano jajajajaja

Un saludo!!
      Project Costra...

Comentario

Pues ese gsi de 5 puertas es posible, segun te permita el bolsillo... No se tus conocimientos mecanicos, pero sobre todas esas cosas hay bricos, y con algunos corseros de por aqui te podemos echar un cable
        Un saludo!
        Corsero en potencia.

Comentario

Bueno pues ya que hemos apañao la averia del motor y que no he subio ninguna foto del motor (que antes no la subi porque tenia mas mierda que el rabo de una vaca ) ahi va eso..

desde un lao...

desde el centro...

y desde el otro lao...

Haber quien encuentra la diferencia de las fotos con un motor de serie.... esta claro que no vale la mierda del delco y etc jajajajaja

Un saludo!!
          Project Costra...

Comentario

aparte de estar mas limpito jejeje el cable rojo que sale del lateral por donde va la bateria :P

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Originalmente publicado por braian
              aparte de estar mas limpito jejeje el cable rojo que sale del lateral por donde va la bateria :P
              Lo de limpio si xD pero lo del cable va a ser que no, es el de serie :P

Le he ocultao el cableado que va hacia el faro derecho, el cable de apertura del capo y los tubos y cableado de los motores del deposito del limpiaparabrisas... ya lo se, mucho curro y se nota mu poco jajajaja

Ah aparte de eso le quite un par de bocinas que le tenia puestas... tragaban fusibles por cajas las cabronas jajajaja

Un saludete!!
              Project Costra...

Comentario

Bueeeeeeno pues despues de un tiempo sin deciros na de na...

Primero tengo que decir que todavia no he podido mover el coche por unas cosas y otras (2 meses y 9 dias :cabezazos: ) y una de ellas la ITV (que no he podido ir, no que no la haya pasao :P)...

Tengo instalao el kit de cierre centralizado con mando (mi abuelo flipaba como abria el maletero a distancia xDD)

Y me he echo con un juego de elevalunas delanteros electricos y mañana a cablearlo!!

Os dejo unas fotillos del estado actual (y no no he estao en la guerra como ya me han dicho )

Y una ultima cosilla... dejo la tapiceria original de los asientos o las fundas??? ya que lavarlo lo tengo que lavar... tengo que deciros que la tapiceria original es de color beige con rayas mas oscuras ^^

Un saludete!!
                Project Costra...

Comentario

Que le has quitado las aletas para no quitar las puertas???? Joer, pues si que estan duras las puertecitas jejejejeje

Yo los asientos si la tapiceria está en buen estado sin ninguna duda las fundas a la hoguera jejejeje, bastante me duele tenerlas en el mio contra mi volutad

Por cierto que ya se porque aun no he metido los elevalunas electricos a pesar de tenerlo todo jajajaj, madre que miedo da ver el coche de semejante forma

Comentario

Dos cosas:

Oli, pues sí que parece recién llegado de la guerra sí!!!

cuatrolatas, que tienes elevalunas para un 3 puertas? , y y y.... si me los mandas?

Nah, currazo Oli!

Comentario

Vamos por partes...

Cuatrolatas, las puertas esas solo salen a radial jajajaja los jodios pernos estaban mas duros que la madre que pario a chaquete :P

Y nah tio, si tienes los elevalunas y no los tienes puestos una de dos... o se los vendes a keitaro o te los montas en un finde...

Keitaro, graaacias, se va haciendo lo que el tiempo y el dinero nos deja hacer (principalmente lo segundo... )

Me queda solo conectar los pulsadores de los elevalunas y buscarme unos tapones para tapar los abujeros de las puertas

Y por ultimo os dejo unas fotillos de hoy con algunas novedades , se me ha hecho de noche y no salen muy bien las fotos pero de momento es lo que hay... :P

La tapiceria esta ahora un poquino arruga en algunos sitios pero creo que se quitara con el tiempo, le tengo que meter aspiradora yo creo que hasta por el tubo de escape de la tupa de mierda que tiene xDD

Y como de la parte de abajo de la bandeja no tenia fotos pos ahi os quedo esa... (ya lo se, tengo que acabar de cablearla... )

Un saludete!!
                      Project Costra...

Comentario

Muy wapo a quedado el corsa, enorabuena
                        Coche: Opel Corsa B 1.4 8v

Comentario

me gusta como te lo estas currando, estas pasando un curro wapo wapo y bueno....lo del dinero creo que nos pasa a la mayoria jejeje independientemente del coche que tengamos jejeje. felicidades por el costra aunque no sea el nombre mas apropiado jeje

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Me choca un montonazo ese interior.... elegante, eso sí ^^

Sobre los agujeros de los tapizados te comento: Si agrandas el hueco un pelín, cabe perfectamente la piecilla que va en el centro de la ruleta de regular los respaldos de los asientos :P

En la bandeja yo también quería meterle unos 6x9 pero... al final metí.... uy, que se me escapa

braian!, ostia!, Onizuka-Senseiiiii!!!!!

P.d- Oli, tengo que preguntarlo.... ¿qué hace el botón rojo?

Comentario

jajaja, keitaro lo siento pero esos elevalunas acabaran puestos en mi corsa, es cosa de que me mentalice y me ponga a ello jajajaja

La tapiceria preciosa, y muy bien cuidada, sin duda lo dejaba asi. Anque he de reconocer que la tapiceria beige con el gris metalizado me sigue pareciendo una combinación un poco extraña

Comentario

Nah hombre, si seguro que tu hermana lo agradece! :P

Además, gracias a ToTa le tengo el ojo echado a unas maquinillas ya.... aparte de tener a Corsant con las del B, para trastear... el único inconveniente por lo pronto es la pasta

Comentario

• Trabajando...
                                X