Cada vez que miro tu post, mejor lo estás dejando !!! Por cierto, para cuando un doble cuerpo ?? jejeje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Costra :D
Colapsar
X
-
gracias hombre ^^ el doble cuerpo pa el verano pasao jajajaja haber si en este veranillo me le pongo que no sera por falta de ganas ^^ y mas teniendole en la estanteria muerto de asco xD
y tengo noticias buenas y malas del costra... esta tarde homocinetica de desguace entera (por toa la patilla :P ) y mañana por la mañana la monto que hoy si lo hacia no daba tiempo de irse de cañas jajaja y la mala que resulta que tengo el amortiguador delantero derecho de adorno...
asique habra que empezar a buscar suspensiones :P
Comentario
-
Oye pues no te digo yo que no ehh jajajja sino fuera porque no hay pasta
(mierda de estudiar >.<) le pondre una de desguace pa aguantar hasta que llegue esa :P
y respecto a la homocinetica... SOLUCIONAO!!
monte la de desguace bien limpita y engrasada y oye... que silencio en las rotondas xDD
ahora a centrarse en otros detallinos que tengo que rematar ^^
Comentario
-
Bueno pues entre ayer y hoy he vuelto a montar una cosilla en el corsa que hacia tiempo que lo quite :P

Y como se que pedireis video ahi teneis xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=DCs1GzCupug
Haber si un dia me da y grabo un video asustando a gente
Comentario
-
porqué dice que perros eh !!!! es para ir a la otra peninsula hay que cruzar un charco muy muy grande y no se si algunos llegariamos,yo por lo menos no llegaria a la otra peninsula eso darlo por hecho,aunque con una patera y varias cosa para comer llegaria seguro je,je,je,je,je
.
Yo estoy pensando en ir una vez aunque al proximo aniverario en barco y a si ospodre enseñar el corsamalaga la verdad esque no estaria nada mal que unos cuanto no fueramos para halla verdad compañeros un saludo.
Comentario
-
No estaria nada mal eso corsamalaga
jejeje
Y bueno en lo referente al costra el otro dia ya le coloque los diodos pa que no se me encendiera posicion cuando piso el freno
estuve probando tambien para colocarlos en los intermitentes para poner las bombillas led y que no tengo huevos a hacerlo funcionar en condiciones.... se me siguen encendiendo los 4 a la vez en vez de hacerlo cada linea por serparao, sera cuestion del rele porque otra cosa ya...
y os dejo un avance... seguramente pille muelles delanteros de gsi pa cuando cambie los amortiguadores, que tengo ya unos apalabraos ^^ y ya metios en faena tardo lo mismo poniendo los mios que esos asique habra que aprovechar :P
Comentario
|
|

Comentario