Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Costra :D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tambien he pensao en buscarlas e intentar asilarlas por el centro... pero vamos que me gusta como quedan asi ^^ lo unico que no me convence es que deje la tuerca del palier a la vista, si alguien sabe o se le ocurre una manera de taparla que avise ^^

Y gracias vicky!
    Project Costra...

Comentario

• porque no buscas las tapas que sabes que encajan cortas la especie de tuerca esa que lleva, le das paños de fibra, mastike, fondo y pintura?........viste boludo? si no, pues.....vete a un tornero, con el diametro interior del buje, le dices que quieres unas tapas en Nylon y le haces para que encaje justo, buscas cuatro pegatinas especificas de OPEL o con el simbolo que sea para llantas y BUALA! xD

card.mygamercard.net/E

Comentario

• jajaja facil facil sencillo y para toda la familia xDD

como diria uno que sabemos.... leer arriba xD y gracias por el apunte tio intentare hacer primero las tapas de nylon pa el buje y si algun dia aparecen las tapas pues probare a quitar la "tuerca" esa jaja
        Project Costra...

Comentario

• Bueno pues radiador y ventilador "nuevos" montados, cortesia de tota_cr250 Tuve que adaptar la clavija del ventilador y punto, todo lo demas plug&play ^^

Aqui teneis la diferencia de uno a otro....

Project Costra...

Comentario

• Muy chulo tienes tio, menudo cambio ha pegado!!

Comentario

• Gracias tio! ^^ y la verdad que si, como cambia un coche con un simple cambio de llantas
              Project Costra...

Comentario

• yo me refiro a todo, no solo llantas. Desde la primera foto que has puesto hasta la de las llantas son varias cosas. A mi por ejemplo hay dias que veo las primeras fotos de mis coches y los veo como estan ahora y nose es curioso como poco a poco van cambiando.

Comentario

• ¡¿¡¿¿Y todo eso te cupo?!?!? xDDDD

Qué miedo me das cuando hablas de adaptar clavijas, chispitas.....

Comentario

• pues yo fotos de como estbaa el coche mio al principio creo que no tengo...

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Ah ****! yo miro las fotos del mio a veces y casi ni lo reconozco ya jajaja son como niños, van creciendo poco a poco

Yeray solo destripe el antiguo ventilador pa sacarle la clavija y ponersela al otro xDD
                      Project Costra...

Comentario

• Originalmente publicado por Danitomen
                        pues yo fotos de como estbaa el coche mio al principio creo que no tengo...
                        Mentira, cochina xD

Comentario

• Aver aver que, no quieres enseñarlo?

Comentario

• Joder, menudo cambio del ventilador, ahora ya no tienes problema de que se te achicharre, jaja.

Me alegro de que te llegase a tiempo, despues de esperar un monton de tiepmo (mea culpa, jeje)

Un saludo jefe.
                            C20XE Powerrrrr

Comentario

• Tan mal lo tenias que no quieres enseñarlo? jaja

Ya te digo, menudo cambio! ahora le miro de frente y si miro justo por debajo de la defensa se ve el radiador jaja y na lo importante es que llego a tiempo :P

Esto de esta mañana ^^

Deje el servo de gsi pintaito y a ver si con suerte me da tiempo a montarlo el finde que viene con la bomba y cambiar liquido de frenos y demas...

Y esta de regalo :P

Saludetes!!
                              Project Costra...

Comentario

• Joer qué diferencia de tamaños jejeje. Ya te queda muy poquito!!
                                Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                                http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• Trabajando...
                                X