Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Costra :D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Te esta quedando un corsa más goloso...
    Mi Proyecto Corsa A SR '85:
    http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• Luego le hinco el diente y te digo si esta bueno o no xDDDDDD Ah y gracias!
      Project Costra...

Comentario

• Nuevas chuches

Despues de ir de improvisto a desguace con un colega buscando una pieza para el, me encuentro un vectra A 1.6S asique admision pa casa y el otro no encontro na de lo que buscaba xDD y lo mejor es que vuelvo del desguace y a los 10 minutos de estar en casa me viene la cartera con el filtro y el catch tank... ha quedao que ni pintao jaja

Un saludete!!
        Project Costra...

Comentario

• Mira, al final la has encontrado antes de que fuera yo al desguace jajaja, mejor, así te ahorras los portes

¿Y como vas a poner el filtro?

Comentario

• Originalmente publicado por cuatrolatas
            Mira, al final la has encontrado antes de que fuera yo al desguace jajaja, mejor, así te ahorras los portes

¿Y como vas a poner el filtro?
            Vaya macho, menuda cara se me ha puesto esta mañana... buscando las piezas para mi amigo cuando de repente veo un vectra que llevaba una semana enterito con el capo cerrao y me da por mirar el porton, digo a ver si hay suerte, y veo 1.6S... la cara tonto no tiene precio

El filtro sale tambien en la foto de antes :P lo montare como la foto, tengo que buscarme un tubo de inox y una reduccion...

Y ahi dejo unas fotos de lo que hay que hacer para montarlo, la tartera va cogida con los tornillos marcados en verde y hay que meter unos esparragos de m5x0.8 en los agujeros marcados en rojo, para meter los esparragos hay que hacerle la rosca asique hace falta un macho tambien...

Un saludete!!
            Project Costra...

Comentario

• Buenas! hoy estaba aburrio asique le he levantao la culata al seh y he limpiao la cabeza de los pistones un poquillo... a ver si pillo una lija mas fina y lo remato... la culata la limpiare otro dia que este mas aburrio jeje

Saludetes!
              Project Costra...

Comentario

• ya queda poco eh

Comentario

• deberias poner un XER....
                  "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

• XER? estudia anda jaja y malaguita eso de poco...
                    Project Costra...

Comentario

• estudia?
                      entonces el 20XER del astra G que es?
                      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

• Ah bueno, pensaba que referias al 20XE o C20XE de kadett/astra/vectra/calibra xD pero puestos en meterse en fregaos de ese tipo se mete un z20leh porque pa meter un bicho de estos... hay que estudiarlo jaja y mucho xDD
                        Project Costra...

Comentario

• Limpito que da gusto!!!

Comentario

• Pues hoy me ha dao por cambiar las bujias, ahora mismo no recuerdo el año exacto pero creo que son de los 90's xD las he cambiao por gusto y porque pa lo que cuestan tampoco pasa nada y asi es como han salio las viejas... me ha gustao la pinta que tenian jeje

Saludetes!!
                            Project Costra...

Comentario

• Joer pues si tienen buena pinta. Las mias, por estar el carburador sin regular, con 5 arrancadas salieron negras totalmente.

Comentario

• Ese motor está muy en forma, porque tienen una pinta buenísima esas bujías, y más si dices que son gran reserva de los 90 jeje

Comentario

Trabajando...
                                X