Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CORSA B TURBO

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por keitaro_tf
    Muy buena pinta tiene ese coche la verdad, espero poder seguir viendo su evolución por estos lares ^^ (Si es que puede evolucionar más, claro xD).

Por ponerle una pega... ¿que tienes, un tacómetro diferente sobre el original?, me desentona un poco, si es como pienso un tacho, podrías plantearte meter un cuadro de los simples, sin cuentavueltas y así no tendrías esa duplicidad de relojes :P

Sigue así ^^

EDIT: Sobre resoluciones.... 1024x768 es muy empleado para el tema wallpapers principalmente, para poner la imagen directamente en foro y que no lo descuadre en exceso, creo que el máximo era 640x480 (manteniendo el ratio de aspecto). Otra opción que puedes emplear es enlazarlas mostrando aquí solo una vista previa de la imagen, que al clicar redirigiera al servidor en el que las hayas albergado (por ahí hay un tutorial de cómo subir imágenes que explica cómo hacerlo en ImagesHack).
    El Tacometro que es el que cuenta Revoluciones es AutoMeter Silver al igual que el de Presion de combustible, AirFuel y presion de aceite. El que esta en el centro de la columna de direccion es AutoMeter Presion de Turbo Cobalt, que justamente lo compre de ese color, porque la WideBand Innvovate vienen en Rojo y Azul, como en Rojo no viene ningun AutoMeter, para hacerlo convinar con alguno me quedaba poner el de presion de turbo en Cobalt que es azul.

En cuanto a las fotos, lo voy a tener en cuanta, gracias !!

Comentario

Originalmente publicado por sabo
      soy el unico que se ha fijado en la peaso defensa delantera?,apssss,si es que no la tiene puesta
      ahora ya en serio....menudo trasto,pero creo que iba a ser bastante dificil de mantener por estas tierras.
      a disfrutarlo
      un saludo
      Gracias !! el paragolpes delantero no lo tiene puesto, ya que este tiene un problema personal conmigo, cada vez que lo pongo se engancha en alguna parte, llegue hasta modificar la subida del garage de mi casa, pero no hay caso, sino es el asfalto es el pasto que lo traba y me harto. Queda sin paragolpes.

Comentario

muy guapa la modificacion del motor, pero para mi gusto poco rentable,suerte con el faldon

Comentario

Pedazo lista de modificaciones, 200cv, y no mejoras el sistema de frenado??
          Madre mia, deberias haberlo hecho al revés, le metes unos buenos frenos, y luego ya vas a por los CV que quieras...

Aun y asi, buena preparacion

Saludos!
          OPel Corsa

Comentario

pues sin modificar el sistema de frenos eso tiene que ser un ataud con ruedas...de que sirve tantos cvs si no se puede frenar..
            o es que llevas un paracaidas detras en el maletero para frenarlo..
            yo con un B 1.4 16v con 82 cv..me las veo y me las deseo para frenar cuando voy rapido..imaginate con 200cvs.
            Tambien lo veo demasiado recargado con relojes..a este paso no vas a poder ver nada y tendras que llevar la ventana bajada y sacar la cabeza por ella para ver si hay alguien delante, demasiada informacion, no creo que necesites tantos datos como para saturar el montante izquierdo.
            Para mi sinceramente no me da fiabilidad ese motor, muy bonito todo ( si abres el capo delante de gente ) y mas si le pusieras unos amortiguadores de capo pero repito lo veo demasiado recargado
            lo que comentas de " 250 cvs que lo ves suficiente para uso diario " no se si te quedaras corto pero siempre puedes meter la cabeza dentro y subir las ventanillas y aprovechar esos pocos cvs
            FRENAR EL ULTIMO Y ACELERAR EL PRIMERO

Comentario

Morfeo no creo que hagan falta esos comentarios, el chaval nos enseña lo que tiene porque kiere y si para el está perfecto pues para el resto también, independientemente de si te gusta o no.

Comentario

Originalmente publicado por zeifer33
                Morfeo no creo que hagan falta esos comentarios, el chaval nos enseña lo que tiene porque kiere y si para el está perfecto pues para el resto también, independientemente de si te gusta o no.
                Cuando se expone algo se tiene que estar abierto a los comentarios de los demas..el comentario tuyo " de que si para el esta perfecto para el resto tambien " da a entender que pasas de todo, que no tienes nada que aportar que que no te implicas o que no tienes ningun punto de mira personal, todo te da igual.
                Yo creo que el FORO es para comentarlo todo, y ayudarse mutuamente lo que cada uno ve bien lo expone y lo que ve mal tambien lo expone sin tener NADIE que sentirse ofendendido, son comentarios personales y punto no hay que ser tikismikis de huy huy huyuyy lo que a dichoo!!
                hay que dar un poco de vidilla a esto de buen rollo
                Hay que tomarse las cosas mas alegremente que la vida son 2 dias y no hay que ser tan tikismikis.

Si lees detenidamente mi post lo unico que le comento es que son demasiados cvs con algun toke sarcastico como lo soy yo, para seguir llevando el sistema de frenos de un coche muy inferior en prestaciones, y metiendole en el dinero muchas horas y demas que lleva esa preparacion, que no digo que esta mal..ojala yo pudiera hacerla pero no puedo ( tema € ) yo le cambiaria los discos..pinzas.. latiguillos seria un gasto asequible despues de la pasta que se ha tenido que gastar ya solo en material y a la vez imprescindible para poder frenar el coche con seguridad a tiempo, y a la frase de que cree que 250 cvs seran suficientes para el uso diario que se le puede decir.....piensa un poco 250cv...que se le puede decir llevando yo mis humildes 82cv... no creo que tampoco fuera desafortunado mi comentario..pero si tu no lo entiendes o no lo quieres entender ya es otro problema muy distinto que seria mejor dejarlo para el 3º dia...( de los 2 que te dije antes...) en que ya no me importe lo que se diga o se deje de decir

Comentario

No me convence tu dialectica. Lo que dijiste escrito, para mi no estubo bien pero yo no soy el indicado para entrar en polemica, dejemoslo estar.

Comentario

Morfeo no creo que con tus comentarios crees ese buen rollo que comentas, esto es un foro y evidentemente cada uno expone lo que le plazca (dentro de unos limites) pero como aqui no nos vemos las caras cuando escribes algo como para saber si estas de broma o no, intenta escribirlo para que asi se entienda, pq sino puede llevar a malos entendidos.

PD: Es un consejo y no pretendo picarte, ni mucho menos.
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

woooo vaya pepino! con respecto al puñao de relojes creo que ese coche de verdad lo necesita pues a ser un motor tan apretado ai que estar pendiente de el con mucha mas dedicacion que los de serie y puede que algun reloj de eso te de la informacion necesaria para cojer una averia gorda a tiempo. con respecto a lo de los frenos... pues si es para calle si seria una inversion con bastante cabeza, y si es pa el cuarto de milla como decis (un cuarto de milla no son 250 metros, ya que esto es un cuarto de kilometro) pa frenar todavia le sobra bastante recta pa frenar el cacharro ese.

el coche mu wapo y muy currao en mecanica, es verdad que con un motor mayor hubiese conseguido mucho mas, pero tambien ai que darle mucho merito por sacarle 200 cv a un 1.4 ya que no es una cosa que se vea todo los dias. ahora lo que si tiene merito de verdad es que os dejen circular con eso por las calles tio, yo creo que eso es un peligro pero vaya cada pais va a su rollo y suponemos que sabe lo que hace, ais que mientras podais disfrutarlo de estos coches por la via publica pues adelante!.

un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por zeifer33
                        No me convence tu dialectica. Lo que dijiste escrito, para mi no estubo bien pero yo no soy el indicado para entrar en polemica, dejemoslo estar.
                        Que triste tu comentario, yo intentando hacerme entender y tu erre que erre, en fin he perdido el tiempo con la dialectica..dejemoslo estar porque me sabe muy mal 1º por seguir con esto que con tenia que estar zanjado y 2º por estar guarreando el post los dos y los que se apunten al carro..
                        Podriamos haber usado los mps y esto no tendria que salir aqui pero me sabe mal no contestar aqui y que algunos quieran vender la version que he faltado o insultado ( cosa que si se lee el post mio se ve que no es asi )
                        pero lo dicho dejemoslo estar

Comentario

Los que nos apuntamos al carro es pq no vemos normal algunos comentarios, ultimamente esto esta empezando a perder el buen rollo caracteristico de este foro... nunca habia visto piques de este estilo en ningun hilo, peor ultimamente se esta descontrolando...
                          C20XE Powerrrrr

Comentario

Debe ser un lujazo pegarle una extripada a un coche asi la relacion peso/potencia es bestial.
                            cuantos € mas o menos has invertido en el motor ?
                            y cuantas horas te ha llevado?

Comentario

Es muy difícil acoplarle el turbo??? yo estuve en buenos aires y bueno allí lo normal 200 o 300cv para enormes carreteras rectas con poquísimas curvas y de hecho si te paran no hay mas que meter unos pesos dentro de la cartilla del conductor.

Ademas de ver muchos coches que iban a butano y los chavales los rectificaban los con motores enormes bufff vi uno que cada vez que hacia la milla tenia que soldar el motor al chasis :S

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

jajaaja que bestia! eso haber si podrias dar una cifra aproximada de lo que te as gastado. la mano de obra creo que sera imposible de calcular en horas.
                                un saludo y enorabuena

Comentario

• Trabajando...
                                X