Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A-PELO Limited Edition

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Corsa A-PELO Limited Edition

    Buenas compañer@s! os pongo unas fotos de mi pequeñin, aun le faltan unas cuantas cositas para dejarlo listo, como son los amortiguadores y muelles, arreglar el porton del maletero y acabar de "optimizar" el motor .

    Las fotos estan echas con movil y el coche esta un poco guarro pero me hacia ilusion poner fotos!! Las llantas se las puse el viernes! jeje le sientan de maravilla, quedan a ras de aleta!!









    espero que os guste! un saludo!

  • #2
    Que wapo, con los pasos ensanchados (no?) y las OZ son?

    Lo veremos en BCN el 24?

    Powered By Keitaro_tf

    Comentario


    • #3
      Muy guapas las llantas Precio? Medida?
      sigpic


      Comentario


      • #4
        Parece que tienes un poquitín negro el portón no? Porqué será
        - Corsa C 1.7 DTI SRI tomtom TLR Sport -

        Comentario


        • #5
          me alegra que os guste!

          pues no estan ensanchadas las aletas y tampoco son OZ, son unas Alessio Monza en 7.5*16 y estas las compre de segunda mano tiradas de precio.

          pues no se si podre estar en BCN el dia 24, si puedo me pasare aunque no conozco a nadie

          un saludo!

          Comentario


          • #6
            quieres decir???? negro??? no se porque sera....

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por merka
              me alegra que os guste!

              pues no estan ensanchadas las aletas y tampoco son OZ, son unas Alessio Monza en 7.5*16 y estas las compre de segunda mano tiradas de precio.

              pues no se si podre estar en BCN el dia 24, si puedo me pasare aunque no conozco a nadie

              un saludo!
              Oh, me ha parecido ver que ponia OZ en una de las fotos :P vale......me e equivocado .

              Jeje, yo todavia tampoco conozco nadie en persona, así que tranqui eso no es problema.

              Joeee otra vez, me pondré las gafas pq así en pequeño pensaba q la aleta delantera (1a foto ) estaba ensanchada, pero sera que no

              Powered By Keitaro_tf

              Comentario


              • #8
                Muy guapo el coche!! y esas llantas se salen, es en lo primero que te fijas nada mas ve el coche

                Ya que no pudimos verlo en la kedada de Zaragoza habra que pasarse por el foro a visitarlo.

                Aun sigues a malas con la cerradura del maletero?? a ver si le podemos sacar unas fotos para que lo soluciones
                Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
                [img]http://img808.imageshac

                Comentario


                • #9
                  Gracias soilu, pues la verdad es que si, todo el mundo se fija antes en las llantas que en el coche! Ahora solo falta agacharlo un poco y a comer curvitas!!!

                  Haber si puedo liarme con el maletero en breve, porque me tiene un poco harto.

                  un saludo!

                  Comentario


                  • #10
                    Es que las llantas son wapisimas

                    P.D. Que le pasa al maletero?

                    Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

                    Comentario


                    • #11
                      Esta wapisimo tio! y las llantas le kedan genial, arras de la aleta" como mola!..que medidas tienes de rueda? 195/45?? le as puesto separadores no¿? para que te keden tan para fuera..


                      Un Taluegor!

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por cannabis_33
                        Es que las llantas son wapisimas

                        P.D. Que le pasa al maletero?
                        Que se me ha roto el "alambre" que habre la cerradura del maletero y no puedo abrirlo


                        Originalmente publicado por ivanillo25
                        Esta wapisimo tio! y las llantas le kedan genial, arras de la aleta" como mola!..que medidas tienes de rueda? 195/45?? le as puesto separadores no¿? para que te keden tan para fuera..


                        Un Taluegor! Guiño
                        Sip son 195/45/16, y no llevo separadores son asi, lo que son 7.5 de ancho y sobresalen un poco mas.

                        me alegro de que os guste!

                        un saludo!

                        Comentario


                        • #13
                          Merka si lo agachas no querrás decir que "limaras" las aletas por dentro a la que lleves algo de peso?

                          Cuando he visto el titulo me he quedado Corsa A pensé "este tiene un A guardado y no ha dicho nada" xDDD.

                          El coche ya lo vi en zgz el finde pasado y creo que ya hablamos de "nuestros sueños" automovilísticos cierto no? jeje. Cuida ese coche!

                          Que tal los pies de tu parienta ya están mejor? Menuda caminata se pego con las botas

                          A ver si nos vemos pronto,

                          P.D: Wrome que pasa el 24 en BCN?? xD

                          Saludossss.

                          Comentario


                          • #14
                            JOSETI por lo que me han dicho no tienen porque tocar, en caso de que si no quedara otro remedio que comer plastico por dentro.

                            Jajaja no no no tengo ningun corsa A jejeje ya sabes que vieja gloria me molaria!

                            Merci por preguntar! bien, al dia siguiente tenia agujetas!

                            Si tio, haber para la proxima kdd zaragozana o catalana!!!

                            un saludo!!

                            Comentario


                            • #15
                              Os dejo un pequeño video cuando acabe de cambiarle el turbo al corsa.

                              http://www.youtube.com/watch?v=6gq9E3xvzHA

                              Saludos!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X